¿MUCHO LUJO? Estas son las casas más costosas del mundo

Blog Rect 1

Hay gente que no tiene problemas de dinero y que decide vivir en verdaderas mansiones de lujo y excentricidad. Si tuvieras una cuenta corriente con números infinitos, ¿cuál de todas estas viviendas te gustaría habitar?

1- Antilla, Bombay – La primera casa en costar mil millones de dólares

casas lujosas 1

El dueño de esta mansión es Mukesh Ambani, el 5º hombre más rico del planeta y cabeza visible de la empresa petroquímica Mumbai Relance Industries valorada en más de 43 mil millones de dólares.

 

2- Updown Court, Inglaterra – La residencia privada más importante construida desde el siglo XIX (150 millones de dólares)

casas lujosas 2

Esta casa se encuentra a unos 40 km de Londres. La finca está custodiada por unas inmensas puertas de hierro que dejan ver el grandioso palacio que alberga su interior. Updown Court es mundialmente conocida por su precio, 85 millones de libras esterlinas (unos 120 millones de Euros).

 

3- Versalles, Florida – La casa familiar más grande jamás construida en EE.UU.

casas lujosas 3

Esta mansión cuenta con 30 habitaciones, su propia bolera, pista de patinaje y una piscina olímpica. Hace ya 3 años que empezaron a construirla y todavía le quedan, aproximadamente, unos 18 meses para estar terminada. Es propiedad del magnate David Siegel y su ex esposa, la “reina de la belleza”, Jacqueline. Ahora mismo se encuentra a la venta por 75 millones de dólares (unos 68 millones de euros) y se calcula que, todavía, necesita unos 25 millones (22 millones de euros) más para poder entrar a vivir.

 

4- Fleur de Lys, Beberly Hills – El palacio de Mariah Carey

casas lujosas 4

Una de las cantantes de más éxito mundial no podía conformarse con una casa normal. La residencia de Mariah Carey es una de las más caras del mundo con un coste inicial de 125 millones de dólares. Fue agrandada 5 hectáreas más por un multimillonario tejano.

 

5- Heart Mansion, Beverly Hills – La mansión de El Padrino

casas lujosas 5

Esta mansión perteneció al magnate de la prensa estadounidense William Randolph. La casa tiene 29 habitaciones, tres piscinas, pista de tenis, un cine y una discoteca. Las estatuas que decoran toda la estancia han sido traídas del castillo Hearst en San Simeon, propiedad también de Randolph y con cuadros enormes de Davies. Actualmente se encuentra en venta por 165 millones de dólares (150 millones de euros).

 

6- Acqua Liana, Florida – La mansión ecológica más lujosa

casas lujosas 6

Frank McKinney, conocido como el artista de la inmobiliaria, ha construido una mansión de 4,5 km cuadrados respetuosa con el medio ambiente. La casa está inspirada en los viajes de su dueño a Bali, Fiji, Tahití y Hawai. Se compone de 3 pisos, 7 dormitorios, 10 baños, 11 terrazas, un spa con una cascada y un acuario.

 

7- Villa Leopolda, Francia – La mansión que hizo perder un depósito 75 millones de dólares a un hombre

casas lujosas 7

Esta mansión fue construida en 1902 para el rey Leopoldo II en Villefranche-sur-Mer. La finca es tan grande que requiere los servicios de 50 jardineros a tiempo completo. Los jardines cubren 10 hectáreas y los visitantes pueden pasear entre 1200 olivos, limoneros, naranjos y cipreses. En 2008 la señora Lily Safra (esposa del difunto multimillonario Edmon Safra) decidió ponerla a la venta por 750 millones de dólares (678 millones de euros) y el ruso Mikhail Prokhorov quiso comprarla.

 

8- The Manor, Los Ángeles – La casa de los sueños de Aaron Spelling

casas lujosas 8

La esposa de Aaron Spelling apodó a esta mansión de 17 km cuadrados “The manor” (La mansión). Construida para él en 1993, tiene 123 habitaciones para que su familia elija la que mejor le convenga. No le falta detalle, tiene una pista cubierta de patinaje, múltiples piscinas, tres cocinas, canchas deportivas, huerto privado, y una bolera.

 

9- El Manalapan Residence – La última casa frente al mar

casas lujosas 9

La residencia Manalapan combina la elegancia y el clasicismo del viejo mundo con la modernidad de las instalaciones del siglo XXI. La mansión ocupa 2,5 Hectáreas de terreno y tiene, entre otras cosas, 14 habitaciones, 24 cuartos de baño, 18 plazas de garaje, un dormitorio principal tipo suite, sala de cine, casino, un bar con acuario, gimnasio, salón de belleza, tanque de tiburones, 2 ascensores, una bolera y una pista de tenis. Todo esto situado en las playas de Manalapan frente al océano Atlántico

 

10- Barbie Malibu Mansion – La casa de ensueño de Barbie a tamaño natural

casas lujosas 10

Esta casa fue construida por el diseñador de interiores Jonathan Adler, en honor al 50 aniversario del nacimiento de la muñeca Barbie. 1000 metros cuadrados de excentricidad rosa. Toda la casa se encuentra engalanada con alfombras, cortinas y demás mobiliario de color rosa y bordado con las iniciales de la muñeca.

¿Te gustaría vivir en alguna de estas mansiones?

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora