10 de los lugares más coloridos del planeta

5hj

Parecen falsos de lo hermosos que son.

Estos lugares existen. No, no en nuestros sueños o alucinaciones, sino que justo aquí en este hermoso y misterioso planeta. Creí que deberías saberlo:

1. Campos de Lavanda, Francia

1hj

Durante los meses de verano, los campos de lavanda en la Provenza están repletos de brillantes flores púrpuras.


2. Procida, Italia

2hj

Esta pequeña isla está llena de encantadoras casas de colores que contrastan con el fondo azul brillante delMediterráneo.


3. Río Caño Cristales, Colombia

3hj

También conocido como “el río de los cinco colores“, esta maravilla se torna de un llamativo color rojo cada otoño, gracias a las extrañas especies de plantas que florecen en su piso de arena.


4. Lago Rosa, Senegal

4hj

Este lago con colores de algodón de azúcar, consigue su tonalidad de otro mundo gracias a una bacteria que vive en las aguas saladas.


5. Campos de Tulipanes, Holanda

5hj

A lo largo de los primeros meses de primavera, los inmaculados campos de tulipanes, narcisos y jacintos florecen en un impresionante y preciso arreglo de colores.


6. Gran Barrera de Coral, Australia

6hj

Esta maravilla del mundo es el hogar de más de 400 especies de corales, 500 de algas y 1.500 de peces ¡Y tiene los colores para demostrarlo!


7. Luoping, China

7hj

Las grandes tierras de cultivo en este dramático y montañoso contado al este de Chinase convierten en un “mar de oro” cuando llega la temporada donde florece la canola.


8. Parque Nacional Valle de las Flores, India

8hj

Este Patrimonio de la Humanidad es todo un espectáculo de vibrantes flores. Si tienes la suerte de ver un atardecer en este lugar, probablemente quedes sin palabras.


9. Shibazakura, Japón

9hj

Durante primavera, los campos en la base del Monte Fiji se llenan de musgo o “shibazakura” de distintas tonalidades de rosado.


10. Lago Natron, Tanzania

10hj

Este lago tiene tanta sal que es completamente inhabitable para la mayoría de la flora y fauna. No obstante, el increíble color rojo y naranja de las eléctricas orillas, es realmente impresionante.

 

Fuente: http://www.upsocl.com/viajes/10-de-los-lugares-mas-coloridos-del-planeta/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora