8 impresionantes hoteles de hielo alrededor del mundo

hielo

1. Icehotel en Jukkasjärvi, Suecia

a1ice

El hotel de hielo más grande y antiguo se reconstruye cada año en diciembre. Y casi todo, desde las paredes, las camas hasta los vasos del bar, son elaborados con hielo.

a2ice

a3ice

a4ice


2. Kakslauttanen Arctic Resort en Saariselkä, Finlandia

b1ice

Los huéspedes pueden elegir quedarse en una cabina, un iglú de vidrio o uno de hielo.

b2ice

b3ice


3. Hotel de Glace en Quebec, Canadá

c1ice

El único hotel de hielo a gran escala de Norteamérica es reconstruido cada año en diciembre y se mantiene hasta marzo. Cada una de las 44 habitaciones tiene una cama elaborada con un bloque de hielo, donde luego se pone una base de madera, un colchón y un saco de dormir o pieles para dormir.

c2ice

c3ice

c4ice


4. Balea Ice Hotel en Curtisoara, Rumania‎

d1ice

Aislado en las montañas de Fagaras de Rumania, el hotel es accesible sólo por teleférico. En la propiedad también se encuentra un restaurante de hielo, un bar de hielo y una iglesia de hielo.

d2ice

d3ice


5. Alpeniglu Igloo Village en Thale, Austria

e1ice

Más de una docena de iglus componen el pueblo de hielo ubicado en el resort de esquí. Puedes pasar la noche en uno de ellos, o sólo explorar la gran exposición de arte, la cual incluye esculturas de hielo talladas por artistas de todo el mundo.

e2ice

e3ice


6. Sorrisniva Igloo Hotel en Alta, Noruega

g1ice

El tema cambia cada año en este lugar de mil metros cuadrados que es reconstruido cada invierno ¿Cómo no pasar frío? Sacos de dormir muy suaves y jacuzzis.

g2ice

g3ice


7. Aurora Ice Museum en Fairbanks, Alaska

h1ice

Originalmente concebido como un hotel de hielo de todo el año, el Aurora Ice Hotel se redujo a un museo y bar de hielo, después de que las temperaturas cálidas derritieran la primera estructura en 2004.

h2ice


8. SnowVillage Snow Hotel en Kittilä, Finlandia

i1ice

30 habitaciones hechas de hielo y nieve, con arte increíblemente detallado en las paredes, y una capilla de hielo que permite unir a las parejas bajo un estilo congelado.

i2ice

i3ice

i4ice

Fuente: http://www.upsocl.com/viajes/8-impresionantes-hoteles-de-hielo-alrededor-del-mundo/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora