Los 10 mejores resorts de lujo para tu luna de miel

lunamiel

En estos maravillosos lugares crearás los recuerdos más hermosos.

Ya sea que estés buscando una playa romántica, un pintoresco complejo en un lago o un destino europeo de lujo, estos resorts definitivamente derretirán la tensión por la planificación de la boda. Disfruta de los mejores tratamientos en un exótico, glamoroso y romántico destino, donde los dos comenzarán hermosos recuerdos juntos. A continuación te dejamos los 10 mejores resorts de lujo que serán perfectos para tu luna de miel. Sólo mira las hermosas imágenes.

1. Resort Peter Island

A1

A2

A3

A4

A5

Ubicación: Isla de Pedro en Islas Vírgenes Británicas.

Estilo: Lujo clásico.

Imagínate tener algunas de tus cosas favoritas esperándote cuando llegues. Tu champagne favorita. Tu música favorita. Incluso tu tipo de almohada favorita. Eso es Peter Island Resort, una isla privada única con toda la exclusividad y romance que conlleva. El resort es conocido en todo el Caribe, tanto por su inspirador escenario como por su innovadora cocina, que combina favoritos internacionales con tradicionales de la isla.


2. Resort One and Only Palmilla

B1

B2

B3

B4

B5

Ubicación: San José del Cabo, Baja California Sur, México.

Estilo: Súper Lujo.

Considerado “la joya de Baja”, el One&Only Palmilla es un resort privado y elegante, que ofrece alojamiento frente al mar, cada habitación tiene balcón, hamaca y distintas comodidades. Olas tibias rompen en la dramática costa, donde se pueden ver ballenas grises a la distancia.


3. Resort Hayman Island

C1

C2

C3

C4

Ubicación: Hayman Island, Great Barrier Reef, Australia.

Estilo: Lujo clásico.

Atención a los detalles y un servicio cálido y profesional, buscan entregar una estancia memorable en este especial lugar del mundo, Hayman IslandEl resort de cinco estrellas más premiado de Australia te llevará a un exclusivo reino de lujo sin precedentes. Ninguna parte del complejo tiene más de 4 pisos, donde los estanques y cascadas se abren paso entre los hermosos jardines, amplios pasillos y aire libre.


4. Burj Al Arab

D1

D2

D3

D4

Ubicación: Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Estilo: Súper lujo.

Votado como el hotel más lujosos del mundo, el hotel de 7 estrellas Burj Al Arab refleja lo mejor que el mundo tiene para ofrecer en hospitalidad árabe. Con un discreto check-in en la habitación, recepción privada en cada piso y botones bien entrenados, puedes asegurarte de tener lo mejor en personal de servicio durante tu estadía.


5. Resort y Spa Bora Bora Lagoon

E1

E2

E3

E4

Ubicación: Bora Bora, Polinesia Francesa.

Estilo: Lujo clásico.

Es un mágico paraíso privado para las parejas a sólo 1.5 km de la isla principal de Bora Bora. Se encuentra en una isla virgen sin carreteras ni pueblos con acceso directo a los espectaculares arrecifes con jardines exuberantes. Puedes experimentar un amplio rango de actividades como nadar, snorkeling, kayaking o realizar excursiones como alimentar a los tiburones o cruceros al atardecer hacia la laguna.


6. Hotel de Crillon

F1

F2

F3

F4

Ubicación: París, Francia.

Estilo: Súper lujo.

El Hotel de Crillon es un elegante hotel de lujo del siglo XVIII, situado en la famosa Plaza de la Concordia, en el corazón de París. El restaurante Les Ambassadeurs es conocido por ser uno de los mejores lugares en la ciudad. Tiene 140 metros cuadrados de terraza, ventanas altas que dejan entrar mucha luz, colores cálidos y páneles de madera. Las renovadas suites ofrecen increíbles vistas de la ciudad, donde la Torre Eiffel es visible desde un lujoso baño de espuma.


7. The Tides

G1

G2

G3

G4

Ubicación: Playa Del Carmen, Quintana Roo, México.

Estilo: Boutique/Diseño.

Escondido en un pequeño pueblo de Playa Xcalacoco, justo fuera de Playa del Carmen, a lo largo de las blancas arenas de la Riviera Maya, The Tides, es un refugio extendido hasta el primitivo bosque tropical. tiene un servicio completo de spa de lujo, una premiada cocina, 11 kilómetros de de arena y viajes a ciudades antiguas y ruinas.


8. Resort The Point

H1

H2

Ubicación: Saranac Lake, Nueva York, Estados Unidos.

Estilo: Lujo clásico.

The Point Resort es un lugar único donde puedes disfrutar tu tiempo en espléndidas circunstancias. Es una vibrante y exclusiva fiesta en casa, una elegante escapada, la esencia de un rústico esplendor, lujo y la fantasía en medio de desierto de montaña de Adirondack.


9. Villa San Michele

I1

I2

I3

I4

Ubicación: Florencia, Italia.

Estilo: Boutique/Diseño.

A sólo unos minutos del centro de Florencia, Villa San Michele es un oasis de paz y sorprendente belleza, rodeada de jardines y bosques de Fiesole. Es seguramente uno de los hoteles más románticos del mundo. Anteriormente fue un monasterio, enclavado en una colina en medio de frondosos árboles y jardines en las terrazas, disfruta de las vistas incomparables de Florencia.


10. Resort Ponta dos Ganchos

J1

J2

J3

J4

Ubicación: Governador Celso Ramos, Santa Catarina, Brasil.

Estilo: Boutique/Diseño.

Ponta dos Ganchos Exclusive Resort está ubicado en una península privada, rodeado de la exuberante Costa Esmeralda. Conocido como uno de los resorts más exclusivos de Brasil, aquí las aguas se juntan con con la vegetación tropical en un deslumbrante juego de color y luces. Cuenta con 25 sofisticados y encantadores bungalows que se complementan perfectamente con el impresionante escenario.

 

Fuente: http://www.upsocl.com/viajes/los-10-mejores-resorts-de-lujo-para-tu-luna-de-miel/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora