14 lugares impresionantes que probablemente no sabías que existían

portadalugar

¿Crees que ya lo viste todo? Aquí encontrarás increíbles destinos que te servirán como inspiración para nuevas aventuras.

¿Extrañas esos momentos inolvidables de tus primeros viajes? El mundo está lleno de maravillas y a veces sólo basta con mirar un poco más para encontrarlas. A continuación te dejamos 14 lugares no muy conocidos, pero bastante impresionantes:

1. Playa Whitehaven

o-WHITEHAVEN-BEACH-570

La arena resplandeciente de la Playa Whitehaven en las Islas Whitsundays, Australia, está compuesta en un 98% por sílice que le da su color blanco brillante. También permite que la arena retenga menos calor de lo normal, así que las plantas de tus pies no se quemarán mientras caminas al lado de esas hermosas aguas azules.


2. El Agujero Azul de Dean

o-DEANS-BLUE-HOLE-570

El agujero azul de Dean, ubicado en Long Island, Bahamas, es muy popular entre los buzos y es además la cueva submarina más profunda que se conoce en la Tierra.


3. Kelimutu

o-KELIMUTU-570

Este volcán de Indonesia posee tres lagos de cráteres, cada uno de distinto color. Aquellos aventureros que disfruten del trekking pueden acceder a ellos por medio de excursiones.


4. Hvítserkur

o-HVITSERKUR-570

Una de las tantas maravillas de Islandia, Hvítserkur es una formación rocosa que se asoma desde la Bahía Huna. Algunos dicen que su forma se asemeja a un monstruo marino petrificado ¿Lo ves?


5. Benagil

o-512056155-570

Las aguas muy azules de este pueblo portugués son la cuna de una cueva marina impresionante.


6. Namaqualand

o-NAMAQUALAND-570

Si bien normalmente es árido, Namaqualand se llena de flores silvestres a comienzos de la primavera. El arcoíris de flores es una vista excepcional en la región Sudafricana.


7. Cueva Melissani

234f6cb0cf013aed90b110a360ed11ba

Ubicada en la isla griega de Kefalonia, la cueva Melissani tiene sus raíces en la mitología, lo cual tiene sentido ya que la cueva parece sacada de una leyenda.


8. Reserva Natural de Hamilton Pool

o-HAMILTON-POOL-PRESERVE-570

Esta histórica piscina natural en Texas está rodeada de caliza. Una cascada de unos 15 metros de altura cae en el cañón, juntándose con una piscina de agua que nunca se seca del todo.


9. Gullfoss o Cascada Dorada

o-GULLFOSS-570

Otro favorito de Islandia, es la cascada de Gullfoss o Cascada Dorada, que deja impresionados a todos sus visitantes. La intensidad de la cascada combinada con sus frondosos alrededores es una vista única.


10. Lago Resia

o-RESIA-570

Las aguas que cubren la ciudad hundida se congelan durante el invierno, lo que permite a los visitantes caminar sobre el agua.


11. Los Flatirons

o-FLATIRONS-BOULDER-570

Estas formaciones rocosas escarpadas han recibido a los montañistas en Boulder, Colorado, por generaciones. Incluso si no eres montañista, la vista desde estas estructuras planas es increíble.


12. Lago Natron

o-LAKE-NATRON-570

Muchos rumores rodean al Lago Natron de Tanzania. Se ha dicho que el lago convierte a los animales en piedra. Si bien la temperatura y el pH del lago sí lo convierten en un sitio peligroso para muchas criaturas, los mitos son sólo en parte verdad. Aún así, es bastante genial ir a verlo.


13. Quiraing

o-QUIRAING-570

El Quiraing es un deslizamiento de tierra en la Isla de Skye en Escocia, conocido por sus características supernaturales. Se garantizan puestas de sol épicas y paisajes increíbles.


14. Cuevas de Hielo de Vatnajokull

o-ICE-CAVE-VATNAJOKULL-570

Estas cuevas están ubicadas dentro del glaciar de Islandia. Es muy difícil encontrar otro lugar más frío que este.

Fuente: http://www.upsocl.com/viajes/14-lugares-impresionantes-que-probablemente-no-sabias-que-existian/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora