Las casas rodantes más lujosas

Capturadepantalla20130226alas0.55.05

Al parecer, la nueva moda es mostrar el tamaño de tu trailer. Will Smith, Ashton Kutcher y  hasta Barack Obama recientemente salieron a la luz pública por sus inconvenientes, en ciertos casos innecesarios y siempre monstruosos trailers.

El Presidente de los Estados Unidos ahora viaja en el ya conocido Bus Force One, un trailer de 1.1 millones de dólares que cuenta con la mejor tecnología del momento: vidrios de 12 centímetros de grosor, tanque de gasolina blindado, aguanta misiles, además de portar un arsenal de armas de fuego, gases lacrimógeno y cámaras de visión nocturnas, así como un conductor de la CIA para manejar en situaciones de alto riesgo, algo así como Jack Byrnes el de Los Fockers.

Otro que no se queda atrás es Will Smith, quien recientemente portó un trailer de 16 metros de largo a la filmación de Men in Black III en Nueva York. El vehículo, el cual cuenta con sala de conferencias, lounge, oficina y cine propio es independiente de su otro trailer, que es utilizado de gimnasio y ni que estuviera tan mamey. Lamentablemente, no se pueden tener tanto gustos en esta vida, ya que las personas del barrio en donde se estacionaba su trailer exigieron que lo moviera. Ahora Big Willie tiene que desplazarse a un estacionamiento lejos de la filmación y actualmente está en busca de un lugar en donde acomodar sus dos trailers.

Finalmente nos encontramos con Ashton Kutcher, nueva estrella de Two and a Half Men, quien asombró a la producción de la serie con la llegada de su nueva monstruosidad: un trailer de apodo “Baby girl”. La nueva semi casita de Kutcher cuenta con dos pisos, teles en 3D en cada cuarto, video vigilancia de 360 grados alrededor del trailer y un cuarto para conferencias.

¿Quién es la mente detrás de los trailers? ¿Cuál es la necesidad? Anderson Mobile Estates es la empresa detrás de éstas nuevas representaciones del mal gusto (pura envidia la mia). La única respuesta al por qué, fue la que dio Smith a una pregunta sobre su trailer invadiendo la vía pública:

-jajajaja.

Claro, estos trailers se quedan cortos con el trailer que maneja De Niro en…. Los Fockers.

casarodante

casarodante2

casarodante3

casarodante4

casarodante5

casarodante6

casarodante7

casarodante8

casarodante9

casarodante10

casarodante11

casarodante12

casarodante13

casarodante14

 

Fuente: http://www.sopitas.com/site/119405-obama-kutcher-y-smith-portando-los-camerinos-mas-grandes-del-mundo/

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora