Conozca algunos de los arriendos más caros del mundo

sao-paulo-19

Encontrar un  apartamento de lujo con todas las comodidades y en otro país es cada vez más costoso, según los últimos datos suministradas por la firma global ECA Internacional, consultora que se encargar de analizar las cifras de la empresas que envían empleados a trabajar en el extranjero.

Los arriendos de estas ciudades van desde los 2 mil hasta los 11 mil dólares, y corresponden a vecindarios exclusivos donde viven famosos, empresarios, y magnates.

1 -  Hong Kong, China

hongkongchina.jpg.crop_display

El corazón financiero de Asia brilla por sus neones y sus costosos precios en la vivienda, el alquiler de un apartamento de tres habitaciones está en  4.248 y 11.549 dólares.

Desde hace varios años esta ciudad asiática ha sufrido lo que se denomina ‘Burbuja Inmobiliaria’,debido al aumento del costo de arriendos de apartamentos y casas. Según cifras, desde el año 2008 han subido cerca de un 90 por ciento los precios de los alquileres en Hong Kong.

Estos precios elevados se deben a que el sector inmobiliario sostiene entre 20 y 30 por ciento de la economía del país. Según el censo del Gobierno realizado en 2011, cerca del 48 por ciento de los residentes no tiene vivienda propia.

La falta de políticas de vivienda, los préstamos a bajo interés, el masivo incremento del capital  y la inversión de multimillonarios en la compra de vivienda, han incrementado los precios de vivienda y arriendo en Hong Kong.

2 – Caracas, Venezuela

caracasvenezuela.jpg.crop_display

La capital de Venezuela desde el año pasado ha sufrido un incremento en el precio de la vivienda en un 33 por ciento y se prevé que este año sigue en aumento. En la zona exclusiva del área metropolitana de Caracas, usted puede encontrar arriendos de un apartamento de tres habitaciones alrededor de los 9.090 dólares.

Las medidas económicas del Gobierno venezolano, en referencia a la devaluación del Bolívar fuerte y el ajuste cambiario del dólar, han hecho que la oferta de venta de inmuebles cayera en un 64 por ciento y el déficit de vivienda de primera mano disminuya, según cifras suministradas por la Cámara  Inmobiliaria Metropolitana.

3 – Nueva York, Estados Unidos

nuevayork.jpg.crop_display

Considerado como uno de los principales centros financieros del mundo, es la ciudad más grande de los Estados Unidos que alberga a cerca de 8 millones de habitantes, usted podrá encontrar arriendos de hasta 9.020 dólares.

La situación actual de los EE.UU, la crisis económica en los últimos años y la lucha local de la economía por recuperarse, han hecho que se aumenten significativamente en el país norteamericano los precios del alquiler y de la compra de vivienda

4 – Moscú, Rusia

moscurusia.jpg.crop_display

Es la ciudad más importante de Rusia por ser el centro político, económico, científico y cultural. Es la segunda ciudad más poblada del mundo seguida por Estambul en Turquía, y es considerada como una de las más costosas para vivir en Europa.

Moscú es la cuarta en el listado realizado por la firma global ECA Internacional; el costo para arrendar un apartamento de lujo (3 habitaciones y sin amoblar) está alrededor de los 8.874 dólares por mes.

5 – Tokio- Japón

tokiojapon.jpg.crop_display

Es la principal ciudad y es el centro político, económico, cultural, educativo y de comunicaciones del país, en este lugar se encuentra conglomerado la mayor cantidad de compañías, multinacionales,  instituciones universitarias, museo, colegios y entidades financieras de Japón.

Alquilar un apartamento de lujo con dos dormitorios en Tokio puede valer unos 8.726 dólares.  Pero si usted quiere salir a tomarse una  taza de café es este vecindario debe pagar como mínimo 6,65 dólares.

6 – Londres, Gran Bretaña

londresgranbretana.jpg.crop_display

La capital de Inglaterra y del Reino Unidos, es la ciudad con el área urbana más grande de la Unión Europea, además Londres es considerada como una ciudad global puesto que es el centro neurálgico de las artes, entretenimiento, deporte, turismo, comercio, educación, finanzas, medios de comunicación, y de transporte.

Londres es considerada una metrópolis desarrollada en todos sus aspectos y es junto a la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, el principal centro financiero del mundo.

El costo para arrendar un apartamento de lujo en la ciudad londinense (3 habitaciones) está alrededor de los 7.859 dólares por mes.

7 – Luanda, Angola

luandaangola.jpg.crop_display

Esta ciudad se destaca por su alto costo en la vivienda. Arrendar una casa de 2 habitaciones cuesta 7.000 dólares. No obstante comer en Luanda también es un lujo, una porción sencilla de pizza puede valer alrededor de 17,5 dólares.

8 – Zúrich, Suiza

zurichsuiza.jpg.crop_display

Es la ciudad más grande de Suiza, está ubicada el centro económico del país. A nivel mundial es galardonada como la ciudad más segura del mundo porque las personas confían en los bancos y en las inversiones,  goza de una reputación de paz y tranquilidad en todo el mundo.

Los arriendos inician en 2.984 dólares. Eso sí, comerse una porción pequeña de pizza o una hamburguesa sencilla le vale 10,54 dólares.

* El costo del arriendo que se menciona en este listado depende de la zona y el lugar donde se encuentren ubicados los inmuebles.

Fuente: http://www.metrocuadrado.com/decoracion/content/conozca-algunos-de-los-arriendos-mas-caros-del-mundo

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora