Las mansiones de algunos futbolistas famosos

swimming-pool-villa-house-mansion-Favim.com-485680

Messi

Lionel Andrés Messi Cuccitini nació en Rosario de Santa Fe en Argentina el 24 de junio de 1987, conocido también como Leo Messi, es un futbolista argentino que actualmentejuega en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, y en la Selección de fútbol de Argentina.

Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, directores técnicos y la prensa en general como “el mejor jugador del mundo“.

Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambospremios.

Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su “sucesor“.

Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el tercer máximo goleador de la historia del club, y está entre los 10 jugadores extranjeros con más partidos disputados con la camiseta blaugrana. Además de la nacionalidad argentina, desde el año 2005 posee también la española.

Casa de Messi

Acá podemos mostrarte una amplia imagen del frente de la mansión de Lionel Messi, es una imagen donde se puede observar una casa al estilo española.

Es el único diamante en su corona de campeón y es seguro que luchara como un Lionel (leon) defendiendo los colores de su lejana patria.

Aque en su mansión española vive el esplendor que se gano con su habilidad, la mansiónluce magnifica, pero él con su caracter simple y básico defiende su ancestral costumbre de tomar mate el el parque palaciego




Mansión de Tevez

Carlos TevezCarlos Tevez

Carlos Tevez

Carlos Alberto Tévez (Barrio Ejército de los Andes, Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 5 de febrero de 1984) es un futbolista argentino. Juega de delantero en elManchester City de la Premier League inglesa, equipo del que es capitán.

Carlos Alberto Tévez nació en Ciudadela y se crió en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, el cual es considerado uno de los más peligrosos de la Provincia de Buenos Aires. Por ello es por lo que Tévez es apodado “El Apache“.

Tévez y su ex esposa, Vanesa, tenian dos hijas: Florencia y Katia. Actualmente Tévezmantiene una relación con la actriz Brenda Asnicar.

Equipos donde “el apache” jugo:

Club Atlético All Boys.
Boca Juniors
Corinthians
West Ham United
Manchester United
Manchester City

Mansión de Tevez

La mansión de tres pisos cuenta con jacuzzi, piscina climatizada en el interior, una sala de cine, un gimnasio, y cinco dormitorios.

 

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués. Se desempeña como extremo y actualmente milita en el Real Madrid de la Primera División de España.

Se le considera uno de los mejores futbolistas y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Ha sido distinguido con el premio al mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, elBalón de Oro, y el FIFA World Player en 2008.

Clubes:
Sporting de Lisboa de Portugal en 2001 – 2003
Manchester United de Inglaterra en 2003 – 2009
Real Madrid de España en 2009 – Presente

Mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Se presume que esta mansión fue alquilada por el atancante hoy alctualmente del Real Madrid de España. Es una vivienda que está divida, fundamentalmente, en dos partes.Distingue por un lado las zonas de día y por otro las de noche. Cinco dormitorios tipo “suite” conforman la zona de descanso, destacando una enorme habitación. La habitación principal se distribuye en una zona de dormitorio de 30 m2 más otra área contigua de estar de otros 20 m2, dos baños -ambos con bañeras-jacuzzi- y dos vestidores. En total, una superficie de unos 70 m2. Un amplio salón con doble altura y chimenea representa el corazón de esta mansión. Su conexión con el patio interior, de estilo japonés, provoca una sensación de espacio abierto y máxima luminosidad. Una cocina y un extenso comedor completan el hogar. A su vez dispone de seis plazas deparking.

 

Ronaldinho GaúchoRonaldinho Gaúcho

Ronaldinho Gaúcho

Ronaldo de Assis Moreira nació en Porto Alegre (Estado de Rio Grande do Sul) Brasil, el 21 de marzo de 1980, mejor conocido como Ronaldinho o Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista brasileño. Juega habitualmente como media punta o extremo izquierdo y actualmente juega en el AC Milan de la Serie A de Italia. Fue nombrado por la prestigiosa revista World Soccer como el mejor futbolista de la década 2000-2009.

Los equipos donde jugo:
————|Gremio de Porto Alegre
————|Paris Saint-Germain
————|Fútbol Club Barcelona
————|AC Milan

Mansión de Ronaldinho


Esta Mansión como van a poder observar es una mansión muy lujosa y tiene un diseño muy moderno. Esta chabola esta situada en Galliate Lombardo (norte de Italia). Esta misma mansión ya sufrió un robo, los delincuentes se llevaron alhajas y relojes por un valor de varios miles de euros. Aquí les mostraremos más imágenes por dentro de la Mansión que parece un palacio.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora