Diez ciudades construidas sobre el agua

venecia

Los Pueblos de agua son los asentamientos que están generalmente construidas sobre ríos, lagos o el mismo mar. Las Casas a menudo flotan en el agua o se encuentra sobre pilotes, y rara vez en las islas pequeñas. Esta es una lista de los pueblos de agua, que se están convirtiendo en destinos turísticos cada vez más populares.

1. Ko Panyi, Tailandia
las 10 ciudades y villas de agua increible

Ko Panyi es un pueblo de pescadores en la provincia de Phang Nga, Tailandia destaca por estar construida sobre pilotes por los pescadores indonesios. La población está compuesta por aproximadamente 200 familias, o entre 1.500 y 2.000 personas descendientes de las familias marineras 2 musulmanes de Java.

ciudades

El pueblo tiene una escuela musulmana a la que asisten hombres y mujeres en las mañanas. A pesar del reciente aumento en el turismo, la vida en Ko Panyi todavía se basa principalmente en torno a la industria pesquera, los turistas sólo visitan en gran número durante la estación seca. La aldea incluye un campo de fútbol flotante . Inspirado en el 1986 la Copa Mundial de la FIFA, los niños construyeron el campo de los desechos de edad de las balsas de madera y la pesca.

2. Bahía de Halong flotante Village, Vietnam

Un pueblo de unos 600 habitantes construidas sobre el agua se puede encontrar en la bahía de Halong . Es un lugar mágico en calma, un escape del ajetreo de las calles de Vietnam. El pueblo es un mundo acuático cierto, subiendo y bajando con las mareas, protegidos en medio de torres de piedra caliza.

de

Los habitantes viven principalmente del mar. La mayoría de las islas rocosas de la zona son demasiado pobres para ser cultivada. Bahía de Halong es muy rica en peces y mariscos . En esta foto se puede ver algunas casas flotantes . Los lugareños viven en estas casas y todas las mañanas que salen a pescar. Ellos venden sus capturas a barcos más grandes, los que traen el pescado fresco a los mercados en el continente.

3. Giethoorn, Países Bajo

Giethoorn es una aldea en la provincia holandesa de Overijssel . Este pueblo se llama laVenecia de los Países Bajos, durante aproximadamente 7,5 km (4,5 millas) de canales se ejecutan a través de la pequeña aldea. Fue fundada alrededor de 1230 cuando los fugitivos procedentes de las regiones Mediterranian se establecieron allí.

increible

Todo el tráfico tiene que ir sobre el agua, y se realiza en los llamados ” apostadores “, los barcos son impulsados ​​por un motor eléctrico, por lo que prácticamente no perturban la paz y la tranquilidad en esta pintoresca pequeño pueblo. Muchas casas han sido construidas en las islas y que sólo puede ser alcanzado por los puentes de madera. Algunos 50 puentes de madera pequeños abarcan los canales, que son sólo un metro (3 pies) de profundidad. Giethoorn tiene 2620 habitantes .

4. Uros Floating Village, Perú
villas

Los Uros son un pueblo pre-incas que viven en cuarenta y dos  islas flotantes del Lago Titicaca, Perú . Estas islas son hechas a mano a partir de una especie nativa de caña ( totora ) que abunda en las aguas poco profundas del lago. Uros es casas temporales que flotan encima de la superficie del agua. La marea inunda sus casas, a veces, por lo que nuevas capas de totora deben fijarse cada 2 semanas para una mejor resistencia.

las 10

Las islas más grandes y más visitadas son trampas turísticas, sus habitantes viven del turismo . Sin embargo, la mayoría de las islas más pequeñas permanecen aisladas de los visitantes y siguen practicando una forma de vida tradicional que incluye la vieja técnica de pesca , la captura de aves, y confiando en totora para la vivienda y el transporte.

5. Wuzhen, China
las 10 ciudades y villas de agua

Wuzhen es uno de los pueblos de agua de China antigua, donde los canales se abren paso por las calles y callejones de piedra laja. Con una superficie de 71,19 kilómetros cuadrados (27.49 millas cuadradas) , Wuzhen tiene una población total es de 60.000 de los cuales12.000 son residentes permanentes .

las 10 ciudades y villas de agua increible

Wuzhen muestra su dos mil años de historia en sus antiguos puentes de piedra que flotan en agua templada, su piedra de las vías entre las paredes moteadas y sus delicadas tallas de madera. Por otra parte, que lo distingue de otros pueblos, le da una experiencia única a través de su fondo cultural profundo.

6. Kampong Ayer, Brunei
ciudades

Kampong Ayer es un área de capital de Brunei de la ciudad de Bandar Seri Begawan, que se encuentra después de la Bahía de Brunei. 39.000 personas viven en la aldea Agua. Esto representa aproximadamente el diez por ciento de la población total del país . Todos los edificios están construidos agua a las aldeas sobre pilotes sobre el río Brunei.

agua

Construidas sobre pilotes y unidas por puentes de la villa del agua también es servido por los taxis de agua y tiene sus propias escuelas , los hospitales , los restaurantes , las tiendas , las mezquitas y las gasolineras . Desde la distancia, aunque muchas de las viviendas se ven descuidadas y en mal estado, en realidad tienen todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet, fontanería y electricidad. La gente ha vivido en este pueblo desde hace más de 1300 años.

7. Zhouzhuang, China

Zhouzhuang , uno de los municipios de agua más famosas de China, está situado a sólo 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Suzhou. Es un lugar encantador. Este pueblo cuenta con calles que cruzan de agua, puentes y edificios antiguos construidos en y sobre los ríos. En un área de medio kilómetro cuadrado, un 60 por ciento de las estructuras de Zhouzhuang se construyeron durante la Ming y Qing .

y

Se destaca por su fondo cultural profundo, las bien conservadas casas residenciales antiguos, los puntos de vista llorosos elegantes y las fuertes tradiciones locales y costumbres de colores. Zhouzhuang ha sido llamada la “ Venecia de Oriente “.

8. Ganvié, Benin
increible

Ganvie , también conocida como la Venecia de África, es un pueblo del lago en Benin, situada en el lago Nokoué , cerca de Cotonou. Con una población de alrededor de 20.000 personas, es probable que sea el pueblo lago más grande de África y, como tal, es muy popular entre los turistas.

villas

El pueblo de Ganvie se estableció en los siglos XVI y XVII por las personas de Tofinu, cuando Dahomey guerreros allanó su campo en busca de cautivos para venderlos a los comerciantes europeos de esclavos. Originalmente basado en la agricultura , las industrias principales de la aldea que no sean el turismo ahora son la pesca y la piscicultura.

 

9. Kay Lar Ywa, Myanmar
las 10

Kay Lar Ywa es un pueblo de agua ubicada sobre el Lago Inle. Los residentes de este pueblo son las personas Intha , que son miembros de un grupo étnico del Tíbet-Burman. Éstos se mantienen a través de la limitación a la agricultura de hortalizas en jardines flotantes . Además, el Intha son conocidos por sus técnicas de remo pierna.

las 10 ciudades y villas de agua

La mala hierba lago de Inle es recogida por el pueblo Intha para crear jardines flotantes, ancladas en el lecho del lago con cañas de bambú. Estos jardines flotantes, llamados kyun-Hmaw , que son formados de tiras de jacinto de agua y barro, dragado del lecho del lago, que se descompone en un humus rico, sino que tener 50 años para producir una capa de 1 m de espesor . Las asignaciones flotantes están anclados en el fondo con cañas de bambú. La tierra también se recuperó de esta manera, y partes del lago se ha reducido a un laberinto de canales en torno a estas parcelas. La mayoría de los productos cultivados en los jardines del lago es de hortalizas, principalmente tomate y frijoles . Mapa de Google .

10. Tongli, China

[b]Tongli , alternativamente Tong-Li, es una ciudad en el condado de Wujiang, en las afueras de Suzhou. Se caracteriza por un sistema de canales. Tongli es la mitad de una hora de distancia de la ciudad de Suzhou. El lugar conserva muchas de las características de una ciudad china antigua .[/b]

ciudades

Tongli goza de fama en toda China por sus bellos canales , puentes históricos y opulentas casas de patio. Tongli tiene 49 puentes de piedra y muchos jardines, templos. Debido al paisaje, casi todos los edificios están construidos a lo largo de la costa. El agua también crea reflexiones de los techos abovedados de la ciudad, frontones elevados y puentes de piedra, mientras que los sauces verdes también la línea de los bancos puede. 

 

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/14239261/Las-10-ciudades-y-villas-de-agua-increible.html

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora