Las cinco piscinas más impresionantes del mundo

baños-gellert

Les presentamos piscinas exquisitas, diseñadas con todo lujo de detalles para el contento y regocijo de quienes puedan disfrutarlas. Algunas se encuentran en residencias y centros turísticos privados, otras están disponibles para el público en general. En lo que coinciden todas es en su singularidad, prestancia y magnificencia. Información facilitada por la web de estilo de vida de lujo azureazure.com.

Baños Termales Gellert

Budapest, Hungría

baños-gellert

Son los baños públicos más famosos del mundo y están ubicados en una de las más hermosas e históricas ciudades del norte de Europa: Budapest. Su piscina de aguas termales se encuentra ubicada en el interior del hotel Gellert y fue inaugurada en 1918. En la actualidad, continúa funcionando a la perfección, ya que es cuidada al máximo por ser un verdadero referente y patrimonio cultural del país. Está construida en el estilo arquitectónico más moderno de su época, el art noveau.

Más de 100 manantiales de aguas minerales calientes alimentan esta piscina de enormes dimensiones, en la que el suministro de agua está garantizado por el resorte de accesos establecido dentro de la colina Gellert. El agua caliente es de manantial, con calcio, hidrógeno, sodio y un alto contenido de iones fluoruro.

Piscina Zodiac del Palacio Umaid Bhawan

Jodhpur, India

Piscina Zodiac del Palacio Umaid Bhawan

Cuando el Umaid Bhawan Palace del norte de la India se terminó en 1943, se convirtió en la residencia privada más grande del mundo, con 347 habitaciones en total. Más tarde, parte del palacio fue convertido en un lujoso hotel donde los huéspedes pueden vivir como la realeza. Una mansión de tal magnitud y belleza tenía que poseer una piscina a su altura. Por ello se construyó la colosal y suntuosa maravilla que se encuentra en el centro del edificio Zodiac, junto al Taj Jiva Spa. La piscina está decorada al estilo art déco, y es de forma circular. Cubierta de resplandecientes azulejos de oro con los doce signos del zodiaco pintados en su fondo, esta bella piscina es un remanso de paz sin igual.

Piscina infinita del SkyPark

Marina Bay Sands Resort, Singapur

Marina Bay Sands Skypark 2

Nadar en la cima del mundo es una experiencia posible de realizar en una de las más increíbles piscinas construidas por el hombre. Se extiende por encima de las tres torres de 57 pisos del hotel más lujoso de Singapur, el Marina Bay Sands, y es considerada la piscina infinita al aire libre más grande del mundo. Fue diseñada por el reconocido arquitecto Moshe Safdie y su ubicación ofrece una vista impresionante de la ciudad con sus rascacielos.

La piscina, situada a más de 250 metros de altura, tiene una capacidad de 1.440 metros cúbicos de agua y tiene un borde invisible de 150 metros de largo. Con un jardín con bellas palmeras, usted se sentirá en un oasis en las alturas.

Lago artificial

Complejo turístico de San Alfonso del Mar, Chile

san alfonso del mar

El proyecto inmobiliario más ambicioso, innovador y exitoso de Chile incluye como principal aliciente un lago artificial que ostenta el récord Guinness por ser la piscina de agua cristalina más grande del mundo, con una extensión de más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 250 millones de litros de agua. Además de su gran tamaño, las aguas de la laguna poseen la transparencia y el intenso color turquesa de los mares tropicales, gracias a una avanzada tecnología que permite captar el agua desde el océano y mantenerla en perfectas condiciones. Pero eso no es todo: en verano, además, mantiene una agradable temperatura que llega a los 26°C, nueve grados más que la temperatura del mar. De esta manera, en San Alfonso, un emblemático lugar de vacaciones, se logra sentir que se disfruta del mar Caribe estando en la costa central de Chile.

Piscina del Hotel Ubud Hanging Gardens

Bali, Indonesia

Piscina del Hotel Ubud Hanging Gardens

El hotel Ubud Hanging Gardens está, literalmente, colgado en un valle, en el medio de la selva, en la parte central de la preciosa isla de Bali, a unos 20 minutos de Ubud, un bello y típico pueblo balinés.

En los jardines de este increíble y lujoso hotel, los nadadores tienen dos exóticas opciones: dar un agradable paseo por el valle para bañarse en la piscina situada en la parte más alta, y de ese modo observar con detenimiento las bellas vistas que ofrece su ubicación o darse un chapuzón en la parte más baja de la piscina, situada entre los jardines y las terrazas. Sin importar lo que elija, la experiencia será única.
Fuente: www.eleconomista.es

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora