Así son las fastuosas casas de los ‘cracks’ del Real Madrid y el Barcelona

messi

Cuando las luces de los estadios se apagan, los miles de aficionados que acuden a los partidos se marchan a sus respectivas casas para continuar con la rutina. Los futbolistas no son menos y tras abandonar el césped regresan a una vida familiar o en pareja, eso sí, cargada de lujos y excentricidades.

Las estrellas de Madrid y Barcelona no escatiman, no miran el precio, solo les importa estar a gusto en su casa. Algunos tienen varias viviendas repartidas por la ciudad, otros optan por vivir de alquiler hasta acoplarse definitivamente.

Sus personalidades son distintas y sus gustos también. Algunos futbolistas optan por estilos más clasicos, a otros le gusta vivir rodeados de modernidad y algunos del Barcelona optan viven cerca de la playa y a escasos minutos del Camp Nou en zonas elitistas y apartados del mundanal ruido.

Si quieres ser su vecino, ‘solo’ tendrás que pagar 10.000 euros al mes por el alquiler de un chalet en La Finca. Por el momento, estos son los secretos menos conocidos de las mansiones de los futbolistas que el próximo domingo disputarán el ‘Clásico’.

 

MESSI COMPARTE PISCINA CON SUS VECINOS

El astro argentino vive cerca del palacio de los Duques de Palma, en el distrito de Les Corts, una zona de alto poder adquisitivo en Barcelona.

La mansión tiene 400 metros cuadrados, dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y una amplia cocina.

A diferencia de la gran mayoría de jugadores, Leo vive en una especie de comunidad de alto ‘standing’ en la que convive cerca de 16 vecinos de élite y con los que comparte piscina.

cr

CRISTIANO RONALDO, 3000 METROS PARA LIBERARSE

El delantero portugués vive en una lujosa casa de La Finca, en Somosaguas junto a toda su familia: hermanas, novia madre e hijo Es una zona muy exclusiva y ahí cada cual hace su vida. Se le ve a veces con los otros portugueses del equipo.

El chalet cuenta con 800 metros cuadrados, 3000 de terreno, con un amplio jardín alrededor de la casa y una bonita piscina.  En el interior, 7 habitaciones, 5 de ellas suites, otra piscina para la temporada de invierno y 4 plazas de garaje.

Tiene un vestidor bastante amplio, muebles de diseño, pero nada recargados, más bien todo lo contrario. Tiene ordenados sus trofeos, regalos que le han mandado, dedicatorias de otros futbolistas importantes. Recuerdo de su vida en general.

Tiene un spa en la planta sótano, con la piscina y un jacuzzi. También un gimnasio con sus máquinas y dos pozos de agua, uno de agua fría y otro caliente, pasa de uno a otro cuando entrena en casa.

valdez

VÍCTOR VALDÉS TIENE A LA VENTA UNA DECENA DE CASAS

El portero del Barcelona no continuará en España la próxima temporada y ha puesto todas sus viviendas a la venta excepto una. Se trata de una ostentosa mansión con forma de navío por la que llegó a pagar 5 millones de euros.

Víctor ha llegado a tener más de diez casas repartidas por Barcelona y pretende deshacerse de gran parte de ellas. En los últimos meses ha sondeado el valor de su casa y solo la vendería en caso de una oferta superior a los 10 millones de euros

El portero azulgrana ya ha contratado un servicio de mantenimiento y seguridad para que se haga cargo de ella durante su ausencia en la Ciudad Condal.

bale

BALE VIVE COMO KAKÁ

El galés, dejó hace unos meses el hotel en el que pasó sus primeros días en Madrid y se mudó a La Finca, a escasos 400 metros de Cristiano Ronaldo. Bale ha comprado la casa donde vivió Kaká en su estancia en Madrid, una propiedad, obra del arquitecto Alfonso Azqueta Santiago.

Cuenta con 1.500 metros cuadrados repartidos en tres alturas y construidos sobre una parcela de 5.000, por la que Kaká pagó más desiete millones de euros en 2010.  Ahora el galés vive en régimen de alquiler, por el que paga alrededor de 12.000 euros al mes.

La residencia cuenta con un garaje para seis coches, piscina exterior y gimnasio, está ubicada en Los Lagos , a zona más exclusiva de la urbanización.

pique

PIQUÉ SE OCULTA DE LAS CÁMARAS

Gerard Piqué y Shakira se mudaron hace unos meses a Esplugues de Llobregat, un pueblo a escasos kilómetros de Barcelona y a cinco minutos del Camp Nou.

La pareja compró una mansión de 700 metros cuadrados construidos sobre un terreno que tiene más de 1.000 metros que se han encargado de derribar para construir una vivienda a su gusto.

La afamada pareja ha decidido poner barrera a los ‘cotillas’ y  además e comprar la finca contigua han colocado cámaras de vigilancia y contratado personal de seguridad. Todo un búnker.

La decoración de interiores, corren a cargo de Mireia Admetller.  La casa está totalmente domotizada, para crear un espacio más cómodo, pero, ante todo, que no permita el acercamiento de fans y fotógrafos.

Cuenta con vecinos de la talla de Arantxa Sánchez Vicario, que vive junto su marido, Josep Santacana, y sus dos hijos en una espectacular mansión.

neymar

NEYMAR VE EL CAMP NOU DESDE LA TERRAZA

El brasileño ha elegido una casa cercana a la de Dani Alves y Messi, dos de sus amigos en el vestuario del Barcelona. La vivienda  rodeada de un espléndido jardín, cuenta con una piscina rectangular de grandes dimensiones y decorado de esculturas de arte contemporáneo.

El jugador, su familia y los amigos que le acompañan, los famosos tois, gozan de impresionantes vistas de Barcelona, la playa y el Camp Nou, el estadio del Barcelona.

Con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, Neymar paga un alquiler mensual en torno a los 18.000 euros por una casa equipada con todo lujo de detalles.

casilla

CASILLAS SE MUDÓ CON SARA CARBONERO

Iker compró un ostentoso chalet en La Finca en el año 2012 y meses después se mudó allí con su pareja, Sara Carbonero, con la que comenzó la relación en el 2010.

El portero y la presentadora pagaron por la mansión casi 1.800.000 euros. La vivienda engloba un total de 480 metros cuadrados repartidos en cuatro alturas.

Como no podía ser de otra forma, ambos disfrutan de un amplio jardín de 100 metros adornado por una bella piscina.  La casa, de segunda mano y que ha sido reformada casi por completo, forma parte de un conjunto de 92 chalets con las mismas características.

cesc

A CESC LE GUSTA LA PLAYA

El centrocampista del Barcelona pasa sus ratos libres en el municipio costero de Castelldefels, a escasos kilómetros del Camp Nou.  La mansión cuenta 750 metros cuadrados, según apuntan fuentes especializadas en el sector inmobiliario. La casa es blanca con una franja roja, cuenta con detalles de última generación como la instalación de placas solares en el techo.

El patio interior cuenta con jardín, piscina y un tramo final con parquet exterior. Allí lucen dos hamacas blancas enfocadas hacia el impresionante vacío que muere en la cantera de Casteldefells.

A su antiguo propietario, que mandó construir la casa hace dos o tres años, no le quedó más remedio que venderla cuando el de Arenys se encaprichó de ella. Su valor estimado era de 2,5 y el jugador le ofreció 5. El futbolista también ha adquirido el terreno anexo.

 

http://www.lainformacion.com/

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora