Las fabulosas mansiones de Madonna

Sunday Advance: Hot Property

Es de imaginar que Madonna, la reina del pop, ha venido adquiriendo propiedades exclusivas por todo el mundo. Para inspirarte a remodelar tu casa vamos a darle un vistazo al lujoso y sofisticado estilo de vida de la cantante y por supuesto a su decoración.

madonna1

Vamos a empezar este recorrido para inspirarte con la increíble mansión, de la reina del pop, Madonna en Dubai. Lujo y exclusividad en los 1.400 metros cuadrados con una playa privada y propio embarcadero. El diseño fue creado por la empresa A-Cero y tiene un costo de 16 millones de euros con una inigualable vista bajo del mar para ver sus delfines desde el sofá de su salón principal. ¡Alucinante, verdad?!

madonna2

Ahora vamos a darle un vistazo al departamento de lujo de la cantante, ubicado en Manhattan. Decorado por su hermano Christopher Ciccone, quién se inclinó por el arte como pilar fundamental en la decoración, la misma Madonna afirmó a Architectural Digest que ama su oficina porque puede mirar un Picasso mientras revisa documentos. La cocina tipo profesional tiene un aspecto moderno que lo complementa un almacén de vino, un detalle muy exclusivo. Y la sofisticación de Madonna se refleja en el baño que cuenta con una tina de estilo antiguo rodeada de paredes recubiertas en mármol. Lujo, modernidad y Manhattan¿ ¿no es esa la combinación perfecta?

madonna3

Su casa de Beverly Hills fue construido sobre una parcela dónde Madonna dispone de una pista de tenis, piscina y un pub de estilo británico con una espectacular sala de juegos. La mansión cuenta con 5.800 pies cuadrados, tiene 3 dormitorios, 5 cuartos de baño y un valor estimado de $ 20 millones cuando lo adquirió por tan solo 12 millones. ¡ Vaya ganancia !

http://www.terra.com/vidayestilo/inspira-tu-casa/fotos/las_fabulosas_casas_de_madonna/404499

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora