Mira las cinco casas en el árbol más fantásticas del mundo

Casa-en-el-arbol

No existe niño en la tierra que no haya soñado con tener una casa en el árbol para jugar con sus amigos, organizar clubes o simplemente para escapar de los padres. Pero al parecer, la fascinación por las construcciones en altura no viene solamente de los niños, los adultos también las disfrutan e incluso hay algunos que han decidido crear sus propias casas sobre un árbol.

Acá te presentamos un compilado de las mejores casas en árboles, completamente habitables y con los mejores diseños y arquitecturas que puedas imaginarte.

1. Baumraum: Estas casas fueron diseñadas como lugares de discusión para las empresas, pensadas en incentivar la inversión de éstas en proyectos ecológicos. Consisten en una construcción de dos ambientes que se afirma en 19 pilares de metal y en parte de los árboles que acompañan la arquitectura.

50a7db2bb3fc4b4b04000015_the-tree-house-baumraum_treehouse_t_06

2. Free Spirits Spheres: Son casas con forma de esfera que penden de los árboles altos del bosque lluvioso de Vancuver, Canadá. Especialmente para adultos, están a disposición del público para ser arrendadas durando los 12 meses del año.

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 14.25.08

 

3. 4Tree House: Estas casas tienen el mismo diseño cuadrado de las típicas lámparas japonesas. Se afirman en las ramas de los árboles y se encuentran ubicadas en el lago Munkoka, en Ontario, Canadá.

maintreehouse1

 

4. O2 Sustentability Tree House: Estas casas son domos colgantes, su construcción utiliza sólo materiales reciclados y al estar colgando afecta menos a los árboles. Están pensadas en base a una visión geométrica del mundo, intentando simular los juguetes de los niños.

o2treehouse21

 

5. Pueblo Korowai: Finalmente, la casa en el árbol más fascinante, son las de esta tribu indonesia, conocida por construir sus viviendas en lo más alto de las copas de los árboles. Esto para defenderse de las otras tribus y esquivar a los mosquitos y bichos que están al nivel del suelo en la selva tropical asiática. Mientras más alta esté la casa, mayor será el prestigio de esa familia. Esta tribu es conocida como “los hombres de los árboles”.

korowai-660x350

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora