La casa más cara del mundo está avaluada en un billón de dólares

Antilla

Antilia es la mega mansión más cara del mundo. Construida por el billonario Mukesh Ambani y su esposa Nita, en Mumbai, India. En 2012 la revista estadounidense Vanity Fair hizo un reportaje desde dentro de la mansión.

5_things_about_antilla

Siete años tomó la construcción de la mansión más grande y valiosa de la historia. Antilla es el nombre de la gigantesca vivienda, propiedad del hombre más rico de la India, Mukesh Ambani.

A pesar de que su valor se estima actualmente en mil millones de dólares, tan solo se invirtieron 77 millones de dólares en su construcción. Está emplazada en Cumbala Hill, un lujoso barrio de Bombay donde el metro cuadrado cuesta más de 10.000 dólares.

La mansión de 27 pisos, 173 metros de altura y 37.000 metros cuadrados, cuenta con tres helipuertos, un micro cine para 50 personas, 160 cocheras, un gimnasio, un spa y un salón de fiesta. En esta casa sólo viven cinco personas, Mukesh, su esposa y sus tres hijos. Además cuentan con 600 empleados entre servicio doméstico y mantenimiento.

Ambani es el mayor accionista de Reliance, el grupo industrial privado más grande de la India y cuenta con una fortuna de 27.000 millones de dólares, la cuarta más grande del planeta.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora