Tal como en el cuento de Hansel y Gretel: construyeron la casa de jengibre más grande del mundo

Captura de pantalla 2013-12-16 a la(s) 13.22.57

Más de 23.000 dulces decoran la fachada de esta vivienda que se convirtió en visita obligada de turistas y curiosos en Texas. El dinero que se consiga será donado a un hospital local.

Exactamente como en el cuento infantil, en Texas construyeron la casa de pan de jengibre más grande del mundo. Pero en este caso no fue una bruja mala con hambre de niños pequeños, sino para recaudar dinero para el hospital de la ciudad.

La casita hecha de dulces tiene un tamaño de 2.000 metros cuadrados, casi el tamaño de una cancha de tenis ya ha sido inscrita en el libro de los Récords Guiness.

La vivienda de 35 millones de calorías fue construida en base a la siguiente receta: 800 kg de mantequilla, 3.200 kg de harina, 1.600 kg de azúcar morena y 7.200 huevos, que corresponden a la estructura principal. Para la decoración fueron necesarios más de 23.000 caramelos.

Cada visitante que desee ingresar a ver esta novedosa vivienda deberá comprar una entrada. Los fondos que se recauden serán destinados al hospital de Texas. Hasta el momento se han juntado más de 100.000 euros.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora