¿Qué son los Puntos GPI?

¿Qué_son_los_puntos_GPI-

Los Puntos GPI son un sistema de canje que GoPlaceIt está estrenando en el sitio. Estos puntos servirán para obtener servicios adicionales dentro de la web, como los nuevos gráficos de Información Inmobiliaria e Información Demográfica que tenemos en la página y posibles futuros productos para ofrecer al usuario una mejor experiencia. ¡Pruébalos!

Recuerda que para acumular más Puntos GPI debes compartir en tus redes sociales tanto gráficos como propiedades o invitar a algún amigo a conocer el sitio. Todos tus Puntos GPI se acumularán en la “Bolsa de Puntos de GPI“, donde además podrás ver tus últimos movimientos realizados o tus gráficos activos.

Para que pruebes nuestro nuevo servicio, GoPlaceIt te regala 300 Puntos GPI de cortesía, búscalos en tu Bolsa de Puntos GPI y revisa los gráficos sobre tus zonas o comunas/barrios/colonias. Una vez que se te acaben, acumula nuevos puntos compartiendo en tus redes sociales. Las diferentes formas de acumular Puntos GPI se estarán actualizando constantemente en el perfil del usuario.