¿Qué son las propiedades destacadas?

JPG_Queì son las propiedades destacadas_

En GOPLACEIT.COM sabemos lo importante que es encontrar al interesado correcto para tu propiedad, sabemos que para concretar un negocio se debe actuar con rapidez y eficiencia. Por ello, hemos creado una sección de DESTACADOS, donde en promedio una propiedad es visitada 10 veces más que una propiedad no destacada, aumentando las chances de encontrar a la persona correcta para tu inmueble.

No se trata simplemente de una sección de DESTACADOS sino de subir de categoría a la propiedad, donde se potencia la propiedad en todas las secciones dentro de goplaceit.com, esto es, en el mapa, en sugerencias para usuarios, en los emails enviados a usuarios, en la página de inicio, entre otros.

Nuestras secciones de DESTACADOS no abusan del entorno, ya que sólo destacamos 3 posiciones para cada búsqueda, por lo que una propiedad destacada es, en realidad, siempre destacada por sobre otras mostradas, además de no abusar del entorno de búsqueda del usuario, compartiendo siempre resultados destacados y resultados generales. Si existen más de 3 destacados por búsqueda, sólo se mostrarán 3 aleatoriamente seleccionadas.

En el mapa, donde el usuario interactúa con filtros y zonas geográficas, aparecen sólo las mencionadas tres propiedades destacadas en verde tanto en el pin del mapa como en la lista, despertando así  el interés del usuario tras cada búsqueda o carga de propiedades.

Tanto agentes inmobiliarios como personas naturales pueden destacar algunas de sus propiedades y nosotros las mostraremos en las tres primeras posiciones para que los interesados las reciban en primer lugar.