¿Qué pasa si decido no tomar ningún plan?

¿Qué_pasa_si_decido_no_tomar_ningún_plan-g

A partir del primer semestre de 2015, GOPLACEIT.COM comenzó a utilizar un modelo de cobro basado en efectividad para publicadores y asociado a la cantidad de propiedades de tu cartera de propiedades. Sólo pagarás si somos efectivos para ti, asegurándote así más eficiencia en el servicio. Así, todos aquellos publicadores que reciban una cantidad suficiente de contactos serán contactados por nuestros ejecutivos para ofrecerles los nuevos planes a su medida en relación a su cartera de propiedades.

Algunos de los beneficios de contratar un plan en GOPLACEIT.COM son: sincronización de inmuebles vía feed, acceso a nuestra plataforma especializada para corredores GoPlaceIt Pro con usuarios y ejecutivos ilimitados, soporte, logo de tu empresa en el perfil de propiedades, presencia en listado de búsqueda, presencia en sitio web móvil y aplicaciones para iphone y andoid.

En caso que te hayamos notificado por haber pasado el umbral mínimo de contactos y decidas no tomar ningún plan con nosotros, manteniendo tu situación de gratuidad, entonces sólo recibirás los contactos para el tramo gratuito de GOPLACEIT.COM. El resto de contactos será retenido hasta que regularices tu situación.

Si todavía tienes dudas sobre cómo funciona nuestro sistema de cobros, comunícate a ventas@goplaceit.com y uno de nuestros ejecutivos te entregará toda la información necesaria y te mostrará las ofertas que tenemos para ti.