¿Es gratis publicar?

¿Es_gratis_publicar-

Sí, publicar una propiedad es gratis en GOPLACEIT.COM. La vigencia de la publicación dura 30 días para arriendos o 60 días para ventas, ambos renovables. Además, te enviaremos un email para avisarte, en el caso de que quieras renovar.

Si eres profesional de rubro, en GOPLACEIT.COM el modelo de cobro es basado en la efectividad de GOPLACEIT.COM y al mismo tiempo asociado a la cantidad de propiedades de tu cartera de propiedades. Sólo pagarás si somos efectivos para ti, asegurándote así más eficiencia en el servicio.

Los precios y condiciones dependerán de los planes comerciales vigentes para el período en curso, del país de suscripción y de la cantidad de propiedades publicadas.

Si eres profesional de rubro y deseas mayor información contacta a nuestro equipo de ventas a ventas@goplaceit.com donde te podrán guiar en la mejor forma de encontrar un plan a tu medida y a la vez acceder a nuestras herramientas para administración, estadística y sincronización de toda tu cartera de propiedades con GOPLACEIT.COM.