¿Cuáles son los planes de pago de GOPLACEIT.COM?

¿Cuáles_son_los_planes_de_pago_de_GoPlaceIt-g

Desde su inicio, GOPLACEIT.COM ha funcionado como un sitio web gratuito, esto con el fin de demostrar su efectividad al momento de generar contactos hacia los publicadores (mensajes o consultas a tus propiedades). Al día de hoy, estamos haciendo algunos cambios que nos permitirán continuar trabajando en entregarles aún mejores herramientas y funcionalidades.

Es por esta razón que a partir del primer semestre de 2015, GOPLACEIT.COM comenzó a utilizar un modelo de cobro basado en efectividad para publicadores y asociado a la cantidad de propiedades de tu cartera de propiedades. Sólo pagarás si somos efectivos para ti, asegurándote así más eficiencia en el servicio. Así, todos aquellos publicadores que reciban una cantidad suficiente de contactos serán contactados por nuestros ejecutivos para ofrecerles los nuevos planes a su medida dependiendo de su cartera de propiedades.

Contamos con distintos planes diseñados especialmente para que tu pago sea específico según tu cantidad de propiedades. Si tus publicaciones no generan más de un mínimo de contactos mensuales, entonces GOPLACEIT.COM seguirá siendo gratis para ti.

Algunos de los beneficios de contratar un plan en GOPLACEIT.COM son: sincronización de inmuebles via feed, acceso a nuestra plataforma especializada para corredores GOPLACEIT.COM con usuarios y ejecutivos ilimitados, soporte, logo de tu empresa en el perfil de propiedades, presencia en listado de búsqueda, presencia en sitio web móvil y aplicaciones para iphone y andoid.

Si tienes dudas, quieres más información o deseas contratar alguno de nuestros planes comunícate a ventas@goplaceit.com y te informaremos sobre las ofertas que tenemos disponibles para ti en estas fechas.