Excelente oportunidad para barrio residencial

perspectiva-exequiel

Cuando uno tiene hijos la vida cambia. Comienzas a preocuparte más de ellos y lo que necesitan que lo que de verdad antes parecía gustarte. Y hablo en todo ámbito de cosas, por ejemplo, el lugar donde vivir.

De un minuto a otro ya no buscas vivir en el barrio de moda, ni en un loft taquilla, tus esfuerzo comienzan a concentrarse en un departamento con la cantidad de piezas y baños necesarios para tu descendencia, te descubres pensando que el mejor sector para encontrar hogar sería cerca de colegios, supermercados y parques, y así caes en cuenta de que esta vivienda es para ellos.

En esa situación estoy yo en este momento y me he vuelto casi un experto en cuanto a inmobiliaria y ubicación se trata. Con ese respaldo hoy vengo a recomendar el último proyecto que descubrí en esta incansable búsqueda por el nuevo hogar.

Se trata del nuevo proyecto de la Inmobiliaria Nollagam, Edificio Exequiel Fernández, ubicado en un sector muy consolidado de la comuna de Ñuñoa.  Cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios, lo que lo hace un lugar perfecto para familias de todos los tamaños.

La ubicación permite rápido acceso a supermercados, ya que está a muy pocas cuadras del Mall Portal Ñuñoa, que cuenta con un Jumbo y otras tiendas que te aseguro te ayudarán a conseguir todos los requerimientos de última hora del colegio de los niños y de la casa.

Además hay colegios y universidades cerca, buena locomoción, accesos despejados por varias vías cercanas, parques y, sí un viernes tienen suerte y pueden salir, la Plaza Ñuñoa está lo suficientemente cerca como para tomar un trago a buen precio o comer algo rico, sin estar muy lejos de los niños.

El edificio Exequiel Fernández destaca especialmente entre los demás por su bicipark con capacidad para 100 bicicletas, cosa que es bastante útil hoy en día, donde una cantidad importante de la población se mueve en dos ruedas y si tienes niños.

También cuenta con un patio interior diseñado por paisajistas y que proporciona un espacio de recreación express, quincho, terraza y sala múltiple para celebrar los cumpleaños de los hijos sin meter a una tropa de adolescentes en tu casa y con todas las comodidades.

Un detalle que a mí y a mi billetera nos pareció importantísimo, es que los pasillos del edificio tienen iluminación tipo hotel, lo que implica una baja considerable en el valor de los gastos comunes.

Por esa y muchas razones más, para todos los que estén en búsqueda de un departamento, en un buen barrio residencial pero cercano a comercio y servicios, el proyecto de Nollagam es la mejor opción de la comuna de Ñuñoa.

Te recomiendo que si estás buscando algo así, te pares de la silla inmediatamente y averigües todo sobre este proyecto, puede ser una buena oportunidad para comprar antes de que los precios se eleven más.

 

 

- Pablo Rojas, padre de familia en busca de un nuevo hogar.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora