Seis tips para usar GOPLACEIT.COM este Día de los Enamorados

design

El 14 de febrero todo el mundo se prepara para sacar su lado más emocional, llenarse de corazones, suspiros y romanticismo. Cupido se convierte en rey y todos los flechados celebran su profundo amor.

Probablemente muchos enamorados este año estén a punto de dar el gran paso de la convivencia. Vivir juntos es un desafío importante y parte por lo más complejo que es encontrar un lugar.

Para hacer de ese proceso algo más sencillo, quisimos darte algunos tips que te ayuden a buscar ese nidito de amor en GOPLACEIT.COM:

  1. Marca en el mapa la zona específica donde te gustaría vivir. Podrás ver herramientas que te permitirán dibujar sobre el mapa el perímetro exacto donde quieres buscar una vivienda.

  2. Agrega filtros para hacer más específica la búsqueda. Casa, departamento, cantidad de habitaciones, baños, valor de arriendo o venta. Todo eso hará que sólo veas propiedades a tu medida.

  3. Recibe notificaciones instantáneas para que no pierdas ninguna oportunidad.

Si estás enamorado, pero aún no estás preparado para dar este paso pero si quieres sorprender a tu pareja con una noche romántica, también tenemos lo que buscas. Sigue estos consejos y seguro tendrás éxito:

  1. Filtra por arriendo diario y encuentra alguna de las miles de opciones para rentar un departamento por un día y pasar la velada más romántica junto a tu media naranja.

  2. Busca en tu ciudad o incluso en otro país de Latam. Siguiendo los mismos pasos anteriores puedes realizar búsquedas en otro países como Argentina, Chile, Colombia, México o Perú y disfrutar de un fugaz viaje para dos.

Cumple el sueño de vivir con tu amad@ o de pasar una noche romántica juntos para celebrar el Día del Amor buscando en GOPLACEIT.COM. Ya sea que quieras comprar, arrendar o encontrar algo para un día, estas dos últimas recomendaciones son para ti:

  1. Siempre es más recomendado llamar por teléfono al anunciante de la publicación para tener más posibilidades de coordinar una visita al inmueble y no perder la oferta.

No sigas esperando para dar ese gran avance en tu relación o ponle una pizca de romanticismo con una noche juntos buscando arriendos diarios o mensuales en GOPLACEIT.COM.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora