Nueva alianza: GOPLACEIT.COM y Zomato se unen

zomato-blog (1)

GOPLACEIT.COM comienza este 2016 de la mejor manera. Una alianza creada entre la aplicación web móvil Zomato y el portal de propiedades GOPLACEIT.COM se estrena hoy para dar a todos nuestros usuarios una mejor experiencia al momento de buscar una vivienda.

¿De qué se trata? Desde hoy, el mapa de búsqueda de GOPLACEIT.COM mostrará en sus “servicios cercanos” todos los restaurantes de la zona. Esto gracias a la unión lograda con Zomato, que nos permite acceder a todos sus datos de lugares para comer en Santiago.

¿Cómo usarlo? Puedes realizar una búsqueda en el mapa de GOPLACEIT.COM y en la esquina superior derecha podrás acceder a los servicios cercanos, ahí marcas “restaurant” y se desplegarán en el mapa todos los iconos de restaurants dentro de la zona que estés viendo. También puedes hacer lo mismo desde el mapa de ubicación de cualquier propiedad en el sitio.

Vista2

Si haces click sobre alguno de los iconos, podrás ver el nombre del lugar, el costo promedio para dos personas, la dirección exacta y el sitio web. Además tendrás la opción de redirigirte al sitio de Zomato si estás en la web de GOPLACEIT.COM o a la aplicación móvil si estás viendo desde el celular.

Vista1

Pero eso no es todo, para celebrar el inicio de esta alianza estaremos sorteando semanalmente cenas dobles en los distintos restaurantes asociado a Zomato. Para concursar entra a nuestro Facebook Goplaceit Chile y sigue las instrucciones. El primer ganador será anunciado este lunes 1 de febrero.

Imagen a Compartir

Zomato es un portal de restaurantes que permite buscar dentro de Santiago, utilizando diversos filtros como: tipo de comida, horario de atención, con o sin delivery, sistema de pago con tarjeta, wifi, happy hour y muchos más. Puedes también, ordenar los resultados según precio o cercanía, lo que ayuda al momento de elegir un lugar donde comer.

Para acceder a esto sólo debes descargar la aplicación móvil en tu celular, sin costo, o entrar al sitio web desde cualquier computador.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora