Descubre los 9 proyectos inmobiliarios en Chile sobre 1 millón de dólares

lomas

¿Te gusta la privacidad? ¿la naturaleza? ¿los espacios amplios? estás dispuesto a pagar más por esos privilegios? Bueno, en GOPLACEIT.COM hicimos un ranking de proyectos inmobiliarios exclusivos y lujosos en Santiago.

Estos desarrollos inmobiliarios se concentran en dos comunas del sector oriente de Santiago: Vitacura y Lo Barnechea, siendo esta última la que cuenta con la mayor cantidad de proyectos exclusivos.

Para hacer esta búsqueda partimos desde la base de UF. 25.000 que corresponden a $637.500.000 y encontramos 10 proyectos distintos en la capital que tienen modelos de casas o departamentos sobre ese valor.

Si estás interesado en adquirir una propiedad de lujo y exclusiva, entonces esta nota será de mucha utilidad para ti. Sabrás dónde buscar y hasta qué precios encontrar. Aquí te dejamos los desarrollos inmobiliarios más costosos publicados en GOPLACEIT.COM. ¿Te interesa alguno?

 

Vitacura:

En la comuna de Vitacura se pueden encontrar dos proyectos exclusivos que sobrepasan las UF. 25.000, Edificio Espoz y Edificio Campanario de las inmobiliarias Almagro y Vizacaya.

Edificio Espoz, de Inmobiliaria Almagro, está ubicado en la calle Espoz a una cuadra de Av. Américo Vespucio, en un exclusivo barrio de Vitacura, cercano a parques, locales y comercio de lujo. Sus modelos disponibles parten en las UF. 27.500 el más básico y cuenta con tres habitaciones, cuatro baños y 255 metros cuadrados. Los departamentos del primer piso son dúplex con jardín propio y el último piso corresponde a penthouse. Si quieres conocer más sobre este proyecto ingresa aquí.

 

espoz.png

 

Vizcaya Inmobiliaria presenta Edificio Campanario, el segundo proyecto exclusivo de la comuna de Vitacura. De los arquitectos Matías González y Alfredo Fernández, cuenta conun diseño de vanguardia que juega con los espacios y alturas, integrando además la naturaleza del sector de forma activa. Está ubicado en la subida Santa Teresa de Los Andes. Aunque este desarrollo cuenta con modelos disponibles a la fecha, menos costosos, tiene otros modelos de departamentos que alcanzan hasta las UF. 32.354 con 288 metros cuadrados útiles. Para ver todos los modelos disponibles pincha aquí.

 

campanario.jpg

Lo Barnechea:

La comuna de Lo Barnechea se destaca por concentrar siete de un total de 9 proyectos exclusivos publicados en el sitio web. Además, tres de ellos pertenecen a la sub categoría: desarrollos inmobiliarios de lujo.

Casas Loma la Cruz es el proyecto de la Inmobiliaria Wood que cuenta con los modelos más económicos disponibles en este ranking, con casas desde los UF. 26.094 y 241 metros cuadrados útiles. Ubicado al inicio de los Traprences, sus sitios en altura privilegian una fantástica vista. Si lo tuyo son las casas más que los departamentos no dejes de visitar este desarrollo inmobiliario aquí.

 

lomalacruzcasa.jpg

 

Penúltimo en el ranking está el Edificio Vista La Dehesa, de Bersa Inmobiliaria, ubicado en la calle Cerro Pan de Azúcar en la comuna de Lo Barnechea, cuenta con un diseño interior exclusivo y terminaciones de lujo que durarán toda la vida. Este condominio de edificios posee un modelo de departamento a un valor de UF. 26.621 con dos habitaciones, cuatro baños y 185 metros cuadrados. Para ver los modelos disponibles de este proyecto puedes entrar aquí.

 

vistaladehesa.jpg

 

Edificio Punta Águila: Este proyecto de la Inmobiliaria Aconcagua, ubicado en  la comuna de Lo Barnechea, en un sector bastante alejado y privado, con una impresionante vista al valle Los Trapences. Es el segundo menos costoso de este ranking. Tiene modelos disponibles de UF. 27.369 con 234 metros cuadrados útiles. No pierdas la oportunidad de ver los modelos de este desarrollo exclusivo entrando aquí.

 

puntaaguila.jpg

 

Edificio Condominio El Tranque de Inmobiliaria Almagro. Con modelos disponibles desde UF. 31.150. Departamentos de tres dormitorios, cuatro baños y 254 metros cuadrados en su versión más básica. Consiste en un condominio de sólo tres edificios de tres pisos y 18 departamentos cada uno. Versiones dúplex y penthouse. Increíbles detalles de lujo que harán de tu casa una experiencia única. Si te gusta la privacidad y los lugares más apartados, mira el resto de sus modelos disponibles en GOPLACEIT.COM aquí.

 

condomeltranque.png

 

Desarrollos Inmobiliarios de lujo:

 

Para el final dejamos tres proyectos que cuentan con modelos de lujo que superan las UF. 36.000, hablando ya de 918 millones de pesos. Entre ellos contamos a:

 

Inmobiliaria Security, Casas Alto San Rafael: Este proyecto inmobiliario tiene su modelo más económico disponible a un valor de UF. 36.306. Con 472 metros cuadrados totales, cuatro dormitorios y cuatro baños en su versión básica, este desarrollo abre la lista de los inmuebles lujosos en GOPLACEIT.COM. Todas las casas tienen orientación norte y cuentan con la mejor aislación térmica. No dejes de ver más de sus espectaculares viviendas aquí.

 

altosanrafael.png

 

Casas El Tranque, de Inmobiliaria Socovesa, ubicado en el sector Jardín de La Dehesa, es el segundo proyecto de lujo de este ranking. Sus propiedades parten en las UF. 40.275 con superficies totales de 409 metros cuadrados, cinco habitaciones y cinco baños. Cuenta con seguridad, calefacción central, ventanas termopanel y están pensadas en base a una trilogía que conecta el proyecto de luz de María Pérez, el paisajismo de Passalaqua Paisajismo y la arquitectura de Benkel Larraín. Si estás interesado en una casa como esta, no pierdas tu oportunidad y visítalas aquí.

 

eltranque.jpg

 

Nuevamente Inmobiliaria Wood con su proyecto Edificio Loma la Cruz: Este desarrollo parte con modelos menos costosos disponibles de UF. 30.945, pero dentro de su oferta también cuenta con otros cuatro modelos que van desde las UF. 36.990 hasta las 43.440, por lo que lo hemos catalogado como vivienda de lujo. Su exclusiva vista del Valle Los Trapences lo hace merecedor del título de propiedad exclusiva. Este exclusivo edificio de Lo Barnechea tiene departamentos de tres baños y tres dormitorios entre 286 y 328 metros cuadrados. Visita los modelos disponibles en GOPLACEIT.COM aquí.

 

lomalacruzdepto.jpg

 

Ya viste la lista de proyectos que superan el millón de dólares y que están publicados en GOPLACEIT.COM. Ahora, si tu bolsillo aguanta y estás buscando una vivienda de lujo, esta es una buena oportunidad para que entres al sitio y veas cuál es la propiedad indicada para ti. Este ranking podría ayudarte a elegir.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora