La feria que permitirá encontrar vivienda en Colombia desde el exterior

construccionw

La alta cotización del dólar es una oportunidad para los colombianos residentes en Estados Unidos que deseen invertir en su país natal. La feria “Dónde Vivir e Invertir en Colombia”, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), será el espacio propicio para que los visitantes conozcan los proyectos de vivienda del país, durante el 7 y 8 de noviembre en  Secaucus (Nueva Jersey).

Gracias a la devaluación del dólar, los colombianos residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania,  tendrán facilidades para adquirir una casa en su país natal desde los $16 mil dólares y hasta $437 mil dólares, eligiendo entre un total de 285 proyectos de los cuales 267 son residenciales (casas, apartamentos) y 18 no residenciales (locales y oficinas).

Según Sandra Forero, Presidente de Camacol, “el sector de la construcción es fuerte, dinámico y tiene un balance muy positivo. Ha generado más de 90 mil empleos anuales en los últimos 25 meses, las ventas han crecido un 4,4% con respecto al año anterior y la oferta de vivienda para los colombianos sigue siendo sólida, con 96 mil unidades disponibles en el país”.

La feria “Dónde vivir e invertir en Colombia”, será el espacio ideal para que los colombianos residentes en el área triestatal, aprovechen el buen momento que vive el sector de la construcción en Colombia, el cual representa entre el 7 y el 8% del PIB nacional.

Durante los dos días de Feria, se contará con la presencia de 40 empresas constructoras afiladas al Gremio, con oferta en:

• Antioquia 20

• Costa Caribe 16

• Bogotá y Cundinamarca 9

• Eje Cafetero 8

• Valle 5

• Santander 1

Además, contarán con la asesoría de dos entidades financieras, para adquirir un inmueble nuevo. Esto quiere decir que todos los trámites de compra y financiación se podrán hacer en un mismo espacio, sin la necesidad de trasladarse.

Fuente: http://hsbnoticias.com/noticias/economia/la-feria-que-permitira-encontrar-vivienda-en-colombia-desde-166882

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora