Los alquileres temporarios en Carlos Paz costarán hasta un 25 % más esta temporada

casapiscina

Muchos santiagueños están planeando sus vacaciones y aunque hay una cierta tendencia en viajar a Brasil este verano, algunas familias decidieron vacacionar en los principales destinos turístico del país.

Uno de ellos es Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, donde está registrado un importante número de reservas para esta temporada. Así como en la Costa argentina, en la principal ciudad turística cordobesa, también habrá un incremento hasta del 25% en los valores de los alquileres.

Desde la Asociación Inmobiliaria subrayaron que se vislumbra una situación difícil, aunque Carlos Paz ya tenga su clientela. Los valores fueron fijados por la Asociación Inmobiliaria, y la intención es que “no se incremente más de un 25 por ciento?, especificó José Rigazio, vicepresidente de la organización. ”

Creemos que con esto se va a lograr estar acorde al proceso inflacionario que hubo y de la misma forma tomando decisiones dentro de un aspecto prudente dentro de la incertidumbre que existe?, sostuvo. En cuanto al porcentaje que registran en el mercado inmobiliario, dijo: “No manejamos más de un 25 por ciento de los alquileres que están disponibles. El resto es legal, solo que no lo manejamos nosotros”.

Tarifas En esta temporada un monoambiente se consigue desde $180 por persona. En el caso de que el inmueble tenga asador, pileta, cochera, aire acondicionado, se incrementará entre un 20 y 25 por ciento. En tanto una casa o chalet con dos 2 dormitorios para cuatro personas, la base arranca desde los $750. Tres o más ambientes se consiguen $1200.

 

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=216643

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora