Crillón presenta: Edificios del Parque, mi primer departamento

edificio crillon

Escoger el lugar donde vivir no es fácil y mucho menos lo es cuando significa una inversión a largo plazo. Para ayudarte a dar ese paso tan importante en la vida de una persona o de una familia, Inmobiliaria Crillón se enfoca en la construcción de casas y departamentos destinados a primera vivienda.

Uno de sus proyectos estrella es Edificios del Parque. Ubicado en el Parque Cousiño Macul, en la comuna de Peñalolén, este condominio de tres edificios de 62 departamentos cada uno, se postula como una excelente opción para vivir.

Matías Sandoval, Gerente Comercial de Inmobiliaria Crillón, cuenta algunos de los detalles que hacen a estos departamentos el lugar perfecto para que inicies tu proyecto de familia.

“Un pequeño plus es que puede escoger entre cocinas tradicionales o integradas y los departamentos ubicados en el primer piso gozan de un jardín exclusivo. Las terminaciones incluyen ventanas de PVC con termopanel, cocinas con encimeras, hornos eléctricos y hermosas vistas despejadas”.

cocina

Los departamentos que ofrece el complejo Edificios del Parque están en versiones de 2 dormitorios y 2 baños hasta 3 dormitorios y 2 baños, con superficies que van desde los 64 m2 interior más terrazas y logias, hasta los 116 m2 más terrazas y logias.

El perfil al que apuntan estos departamentos de primera vivienda son especialmente jóvenes e inversionistas. “Para los jóvenes que buscan su primer departamento Edificios del Parque es un proyecto atractivo por su cercanía a un mall, entretención, cines, servicios y colegios. Además tenemos departamentos un poco más grandes que los que se ofrecen en otras comunas, otorgando una mejor calidad de vida”, comenta Sandoval.

depto

Pero Crillón no es sólo una inmobiliaria de propiedades bonitas. Como todos sabemos, comprar una vivienda nueva es una inversión económicamente grande y puede resultar una carga pesada para algunos. En Crillón, están conscientes de esto y por eso ofrecen distintos beneficios de pago y posventa.

En las ventas en verde, por ejemplo, el pie puede ser cancelado en cuotas sin interés, según cuenta Matías. En cuanto a la posventa Sandoval explica que “Crillón tiene un departamento de posventa dedicado exclusivamente a Parque Cousiño Macul. Nos preocupamos de reducir permanentemente las observaciones al momento de la entrega de las viviendas y aprovechamos esa instancia para presentar al equipo de postventa a nuestros clientes”.

Edificios del Parque cuenta con mejor y mayor equipamientos que otros proyectos en otras comunas. Se destaca la maravillosa vista que le entrega el entorno del lugar donde está emplazado, la buena accesibilidad, cercanía al Metro, numerosas áreas verdes, centros comerciales, colegios y demás.

Visita el proyecto Edificios del Parque y enamórate de tu primera vivienda. Si todavía no estás listo para comprar, no te preocupes, el proyecto cuenta con futuros desarrollos de casas y departamentos especialmente para ti. También puedes entrar a goplaceit.com y revisar todos los proyectos que Inmobiliaria Crillón tiene disponibles.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora