FELIZ CUMPLEAÑOS GOPLACEIT.COM Ya son 3 años ayudando a las personas a encontrar su propiedad

Foto para Blog

Un 21 de octubre hace tres años atrás, un grupo de jóvenes emprendedores ponían en marcha este proyecto web que buscaba satisfacer una necesidad cotidiana de la gente: buscar dónde vivir.

Los tres socios y su pequeñísimo equipo esperaban ansiosos, a las tres de la madrugada, el resultado del primer salto a la web de GOPLACEIT.COM como plataforma operativa. ¡Y fue todo un éxito!

La tecnología del mapa y la búsqueda por creación de zonas hicieron que la gente prefiriera la plataforma y empezara a buscar sus propiedades en este nuevo sitio que de a poquito se iba haciendo conocido entre profesionales y usuarios.

Poco a poco y con mucho trabajo y esfuerzo, GOPLACEIT.COM se posicionó como una plataforma inmobiliaria útil para todos los que quieren enontrar un lugar donde vivir o, por el contrario, quieren vender o arrendar su propiedad.

Hoy, tres años después, GOPLACEIT.COM está presente en siete países en latinoamérica, tiene más de 800.000 usuarios registrados y más de 15.000 profesionales del rubro publican aquí en toda laitonamerica. Actualmente cuenta con más de 350 mil propiedades disponibles en el sitio para todos los países, tanto en arriendo como en venta.

Fue la primera plataforma inmobiliaria que cuenta con una versión de aplicación móvil para smartphones en todo Latam y la que actualmente posee la comunidad de Facebook más grande, sumando más de 750 mil seguidores en latam.

Además, las inmobiliarias comenzaron a unirse y desde este año también puedes encontrar tu casa nueva en este portal, calculando la cuota de tu crédito hipotecario y contactando directamente a la constructora. ¡Y todo gratis para los usuarios!

Si todavía no utilizas la página de GOPLACEIT.COM para buscar, no te quedes atrás y entra a www.goplaceit.com, regístrate y deja que las propiedades te encuentren.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora