Feria Inmobiliaria del Perú ofrece 15 mil viviendas en más de 300 proyectos

feria
La Feria Inmobiliaria del Perú  (FIP) se inauguró ayer y se desarrollará hasta este domingo 4 de octubre en el Centro de Convenciones del Jockey, donde se ofrece unas 15 mil unidades en más de 300 proyectos de viviendas.
El director de la FIP, Rodolfo Bragagnini, señaló que estas viviendas se ubican en 39 distritos de Lima Metropolitana, así como en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Huancayo.
Precisó que en esta feria se exponen los proyectos de un total de 110 empresas entre inmobiliarias y constructoras.
Además, participan las más importantes entidades financieras, como el Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbak, BBVA, Scotiabank, GNV, Banbif y Banco Financiero, además del Fondo Mivivienda.
“Los precios de las viviendas se van a mantener, por lo que es un buen momento para comprar”, indicó Bragagnini.
En tanto, el coordinador general de la Feria Inmobiliaria del Perú, David Vargas, señaló que se espera que 35 mil personas visiten esta feria, en la que se ofertan más de 15 mil viviendas desde S/. 64 mil.
Resaltó que el ingreso a la FIP es gratuito y los interesados tendrán la oportunidad de acceder a la más grande oferta inmobiliaria, la cual cubre todas las necesidades de los usuarios. El horario de atención de la feria es de 11 a.m. a 9 p.m.
Durante la inauguración también participó el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse.
El titular de Vivienda afirmó que en lo que va del año las colocaciones de viviendas sociales suman más de 30 mil y a fin de año se llegaría a 50 mil.
“Tenemos un sector construcción que no solo depende de vivienda sino que es un reflejo de inversiones públicas y privadas que se mide por la venta de cemento. Hasta junio hay una caída de 3% y 4% y se espera que termine en azul”, manifestó el ministro.
Claves:
El valor estimado de la oferta inmobiliaria en la feria es de S/. 6 mil millones.
El primer semestre fue positivo para el mercado inmobiliario en términos de ventas.
Es recomendable invertir en una vivienda porque tiende a incrementar su valor.
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/economia/707442-feria-inmobiliaria-del-peru-ofrece-15-mil-viviendas-en-mas-de-300-proyectos

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora