Urbanizador colombiano anuncia proyecto de condominios de lujo

resized rendering (1)

El urbanizador colombiano Juan Carlos González anunció que ingresa en el mercado de condominios del sur de la Florida con el proyecto Bijou Bay Harbor, una edificación de lujo planeada en Bay Harbor Islands, cuya construcción se espera iniciará en el primer trimestre del 2016.

“Bay Harbor Islands ha sufrido una gran transformación durante los últimos años y es una mina de oro para nuevas obras de urbanización”, dijo Robert Morales, vicepresidente de Operaciones de Ability by Acierto, nombre de la compañía urbanizadora de González en Estados Unidos.

La empresa se alió con Conexo Inmobiliario, empresa fundada por Andrés Arias Gutiérrez, quien será el presidente de nuevas obras de urbanización de Ability by Acierto.

Ability by Acierto adquirió el primer terreno en febrero del 2015 por $8.5 millones. El edificio de siete pisos ofrecerá un alto nivel de lujo a jóvenes profesionales y compradores de América Latina, el Caribe y Europa.

La instalación tendrá 41 residencias privadas, incluidos cinco penthouses. Las residencias tendrán un área de entre 900 y poco más de 2,000 pies cuadrados.

En colaboración con los arquitectos Luis Revuelta y Charles H. Benson, y la diseñadora Adriana Hoyos, el centro de ventas de 2,000 pies cuadrado, que estará en el mismo lugar donde se levantará el edificio, abrirá este otoño. Los precios comienzan en medio millón de dólares y llegan a $1.9 millones en el caso de los espaciosos penthouses.

El nombre de González está asociado con algunos de los proyectos residenciales y comerciales más exitosos en toda Colombia. Su firma, Acierto Inmobiliario, es la segunda mayor urbanizadora de Colombia y ha construido proyectos con 10 millones de pies cuadrados. Entre los más importantes están la Torre Empresarial Porvenir y el popular Centro Comercial Sao Paulo en Medellín. En Bogotá, la firma construyó el Country Reservado, Avenida 68 y el condominio El Bosque.

González, quien desde hace mucho vive por temporadas en el sur de la Florida, estuvo cinco años estudiando el mercado antes de decidir que era el momento adecuado para que su división estadounidense lanzara su primer proyecto en la zona de Miami.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article38087208.html#storylink=cpy

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora