Van $100 millones para desarrollo en zona hotelera

mexico

Con una inversión de 100 millones de pesos, una de las zonas más exclusivas de la zona hotelera de Cancún, Isla Dorada, contará con un nuevo desarrollo inmobiliario, Isla Náutica con una oferta devivienda exclusiva.

El concepto es boutique, incluirá 16 apartamentos de lujo en dos torres de cuatro niveles, todos con un muelle para embarcaciones, desarrollado en siete mil metros cuadrados, adelantó  Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de dicha desarrolladora y de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en entrevista desde sus oficinas.

“Es un proyecto náutico que estará en el lugar considerado como el fraccionamiento más exclusivo de la zona hotelera que cuenta con más de 30 años de haberse creado”.

La isla está habitada a 90%, ubicada junto al centro comercial “La Isla”, y junto con el nuevo plan serán 19 desarrollos en la zona, y aún queda un desarrollo inmobiliario más por construirse.

Es el lugar más seguro para vivir, ya que no cuenta con un índice delictivo, situación que llevará a la AMPI a entregarle el distintivo como la zona más segura de Benito Juárez.

La presentación será realizada hoy por el presidente de Lemmus Inver México Resort Real Estate que está respaldada por arquitectura de GVI Gómez Vázquez Internacional.

Millonario costo

Cada residencia de lujo consta de tres recámaras y hasta cuatro y medio baños, en una superficie de 232 y 277 metros cuadrados, las cuales estarán listas en un año, detalló Lemus Mateos. Su costo va de 7 a 10 millones de pesos.

Los empleos que generarán durante la construcción son 200, y una vez que arranque el lugar, serán 46 directos entre vigilantes, jardineros y personal administrativo y de mantenimiento del lugar.

Aunque el destino está consolidado por la oferta inmobiliaria de interés social, el mercado demanda vivienda tipo residencial, por ello la apuesta por el segmento que está concentrado principalmente en Puerto Cancún, donde el inversionista realiza el desarrollo Be Towers.

 

Fuente: http://sipse.com/novedades/van-100-millones-para-desarrollo-en-zona-hotelera-vivienda-de-lujo-isla-dorada-inversion-171945.html

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora