282 familias de Los Ángeles serán beneficiadas con nuevo conjunto habitacional

constanza-reyes-e1417265158885-730x350

Un total de 282 familias serán beneficiadas con la construcción de viviendas en la Villa Los Profesores de Los Ángeles, proyecto que significará una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos.

Así lo dio a conocer la concejala Teresa Stark, quien dijo que a través de esta iniciativa se le entrega una solución habitacional definitiva a estas familias.

Stark señaló que la inversión para la edificación de este nuevo conjunto habitacional que se realizará en la Villa Los Profesores bordea las 188 mil UF.

Stark manifestó que se construirán tres tipos de vivienda, la primera será de dos dormitorios, otra de tres dormitorios y una tercera casa que estará adaptada para personas que estén en situación de discapacidad.

De acuerdo a la concejala los plazos para la ejecución de este proyecto habitacional es cercano a los 400 días corridos y la empresa a cargo será la constructora José Miguel Ortiz.

 

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/09/14/282-familias-de-los-angeles-seran-beneficiadas-con-nuevo-conjunto-habitacional.shtml

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora