Existe una leve recuperación de la actividad inmobiliarias rural

tranquera-631

Javier Christensen, miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, y responsable del Indice, asegura que la actividad del mercado inmobiliario rural subió 2,55 puntos respecto al mes de junio de este año, y 6,02 puntos con respecto el mismo mes del año pasado.

InCAIR de Julio: 28,21 puntos


Esto refleja que existe una leve recuperación de la actividad pero siempre con valores muy por debajo de los esperados. “Es de prever que hasta pasadas las elecciones generales del mes de octubre, donde se elija al próximo presidente de la nación, no habrá fluctuaciones bruscas en el índice”, indicó Christensen.

Por otro lado afirmó que “2l mejor mes de los 21 relevados hasta el momento indican que el de mayor actividad fue el de noviembre del 2014, y el peor actividad, el de enero de ese mismo año”.

Desde enero del 2015 a la fecha, si bien se notó un incremento de la actividad inmobiliaria rural, el mismo no produjo saltos significativos hasta el momento, sino altibajos, revela el informe.

¿Qué es el InCAIR?

Este índice, de elaboración mensual desde noviembre del año 2013, refleja sólo la actividad del mercado inmobiliario rural en la República Argentina. La base del índice es de 100 puntos, que corresponde en forma histórica a su pico máximo de actividad. El InCAIR no refleja valores o precios, sino la actividad del mercado inmobiliario rural. Este es el índice número 21 de la historia de CAIR y corresponde el mes de Julio del 2015.

 

Fuente: http://infocampo.com.ar/nota/campo/72615/existe-una-leve-recuperacion-de-la-actividad-inmobiliarias-rural

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora