Oferta de desarrollos inmobiliarios de casas en la Región Metropolitana

cr

Proyectos inmobiliarios hay una amplia variedad. Constantemente podemos ver construcciones y edificaciones de nuevos conjuntos de viviendas, especialmente en Santiago. Pero, producto de la escasez de suelo y de los altos valores de las propiedades, las inmobiliarias se han concentrado en construir en altura, volviéndose cada vez más complejo encontrar casas nuevas en la capital.

Por esta razón nos pusimos manos a la obra y buscamos en la Región Metropolitana todos los desarrollos inmobiliarios disponibles en GOPLACEIT.COM para que puedas conocer la oferta de CASAS nuevas en la zona.

En total contamos con 71 proyectos de casas actualmente disponibles en la Región Metropolitana. 21 de ellos se encuentran en la provincia de Chacabuco, 16 en la provincia de Santiago, 8 en la provincia de Cordillera, 16 en la provincia de Maipo y 10 en Talagante.

Maipú es la comuna que lleva la delantera en Santiago con 4 proyectos inmobiliarios de casas. Lo sigue Quilicura y Las Condes con 3 y luego Lo Barnechea y Cerrillos con 2. Finalmente Peñalolén y Huechuraba cuentan con un desarrollo cada una.

Puedes encontrar proyectos de casas con valores desde los $22.199.465, en Puente Alto hasta los $568.830.132 en Las Condes. Chicureo, Las Condes y Lo Barnechea acumulan los valores más altos de las viviendas tipo CASA en la oferta de GOPLACEIT.COM.

Si estás buscando cambiarte a una casa con todas sus comodidades: patio, piscina, quincho, más espacio, etc. te dejamos acá una lista con algunos de los desarrollos que tenemos disponibles en la Región Metropolitana.

Recuerda que si quieres ver más puedes entrar a nuestra versión Beta y filtrar por proyectos-casas-venta y agregar los demás filtros que desees. También puedes especificar la zona para hacer la búsqueda más eficiente.

Conjunto Habitacional Portada del Sur, Puente Alto, Santiago.  

La Araucaria de Colina, Colina.

Jardines de la Montaña, Lampa, Colina.  

Laguna del Sol, Barrio Laguna, Padre Hurtado, Santiago.

Cumbre San Damián, Las Condes, Santiago.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora