Esta es la oferta de proyectos con viviendas de hasta UF3.000 en GOPLACEIT.COM

PR_FOTO_3777_Galeria_675_9av_8(960x720)

A pesar de que la oferta de propiedades es cada vez más alta, especialmente en edificios, los precios también lo son. Los valores de las viviendas han subido considerablemente en los últimos años y se ha vuelto más complejo encontrar proyectos que ofrezcan propiedades a menos de UF3.000.

Si eres una de las muchas personas que andan buscando una vivienda “económica” que no supere los $75.000.000 ( aprox 3000 UF) esta nota es para ti. Buscamos en GOPLACEIT.COM todos los proyectos activos al día de esta nota que cuenten con ofertas de este valor en Santiago. Échale un vistazo y quizás encuentres tu futuro hogar.

En total contamos con 100 proyectos que no superan las UF.3.000 en la Provincia de Santiago publicados en GOPLACEIT.COM. La comuna del mismo nombre y la comuna de San Miguel son las que cuentan con más proyectos vigentes con precios que van entre los UF.840 con el desarrollo Edificio Torre Mayor, Inmobiliaria Su Ksa y UF.2.910 con Moneda II, Inmobiliaria Aconcagua.

Después le siguen las comunas de Estación Central con diez desarrollos inmobiliarios, Independencia con nueve y Maipú y Ñuñoa con siete proyectos cada una. El proyecto Independencia Park lleva la delantera con un total de 14 modelos distintos de departamentos de entre uno y dos dormitorios a un valor entre UF. 1.411 y 2.187.

De los 100 desarrollos inmobiliarios “económicos” ubicado en Santiago y publicados en GOPLACEIT.COM, 86 son departamentos y 4 corresponden a casas.

Para hacer más fácil tu búsqueda quisimos darte una mano y te dejamos aquí algunos ejemplos de proyectos activos en nuestra web para que los revises tranquilamente.

 

Independencia: Independencia Park, Aconcagua Desde UF. 1.411.

Ñuñoa: Ñuñoa Metroparque, Ralei Desde UF. 1.764

Estación Central: Edificio Nuevo Centro, RVC Desde UF. 1.512

Macul: Edificio Exequiel Fernandez Plaza, Absal Desde UF. 2.278

San Miguel: Edificio Novena Avenida, RVC Desde UF. 1.639

 

Si quieres ver más desarrollos inmobiliarios como estos, entra a GOPLACEIT.COM y filtra por proyectos. Agrega un tope de UF 3.000 en el precio y si quieres puedes dibujar una zona en el mapa si estás interesado en un sector en específico.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora