Arriendos en la playa: Disfruta el Mes del Mar en el litoral de Chile

Arriendo en la playa - Curanipe

En Mayo estamos sobrados de cariño ya que además del feriado de 1° de mayo también tenemos un relajo para el fin de semana largo del 21. Si buscas arriendos en la playa, a través de nuestro buscador GoPlaceIt podrás encontrar lugares seguros y cómodos para alojarte en el litoral de nuestro país.
A continuación queremos contarte sobre algunas de las playas de Chile más bonitas para visitar en mayo. Recuerda ir preparado para las constantes variaciones del clima: que no te sorprenda demasiado sol, ni tampoco una lluvia repentina. ¡Prepárate y relájate con las recomendaciones de playas que GoPlaceIt tiene para ti!

1. Playa Matanzas (Sexta región)

Arriendos en la Playa - Matanzas

ALT: Matanzas – Arriendos en la playa GoPlaceIt
URL: https://www.flickr.com/photos/conyyy_ch/10803236504

Matanzas es una playa de la sexta región que se caracteriza por ser una de los mejores balnearios de Chile para practicar surf y deportes acuáticos en los que se requieran olas de ensueño. Esta playa es una preciosa panorámica del océano Pacífico, junto a grandes acantilados que rodean el lugar.
• Disfruta del paisaje y el deporte en esta preciosa playa: busca arriendos en Navidad a través del buscador de GoPlaceIt.

2. Playa Pupuya (sexta región)

Arriendos en la Playa - Pupuya

ALT: Pupuya – Arriendos en la playa GoPlaceIt
URL: https://www.flickr.com/photos/santoposmoderno/10007414826

La playa de Pupuya está ubicada a 15 kilómetros de Navidad en la sexta región. Cuenta con un islote en el que habitan lobos marinos y pelicanos que ha sido declarado como Santuario de la Naturaleza. Además, el lugar está rodeado de extensas dunas en las que se realizan actividades como mountain bike y trekking. No es apta para bañarse debido a su fuerte oleaje, pero sí es recomendada para practicar deportes como el surf.

3. Playas de Curanipe (séptima región)

Arriendo en la playa - Curanipe

ALT: Curanipe – Arriendos en la playa GoPlaceIt
URL: https://www.flickr.com/photos/alejandrohermosilla/8490250652

El balneario de Curanipe cuenta con hermosas playas con formaciones rocosas en el mar. Aquí se encuentran los balnearios de La Sirena, el río Chovellen y el Balneario de Pelluhue, en donde se puede practicar deportes como el surf. Además, es un excelente lugar para deportes como la pesca.

4. Playas de Iloca (séptima región)

Arriendos en la playa - Iloca

ALT: Iloca – Arriendos en la playa GoPlaceIt
URL: https://www.flickr.com/photos/eduardo_miranda2013/15397330865

El balneario de Iloca es conocido por sus grandes playas y la extensión de sus hermosos paisajes. En este lugar se pueden realizar diferentes actividades como paseos, cabalgatas, paseos en bote, bodyboard y excursiones. La zona es bastante rica en restaurantes y alojamiento por lo que se convierte en una excelente opción para visitar en el fin de semana largo.

• Disfruta de los paisajes de la octava región y busca opciones para arriendo en Cobquecura, a través del buscador de GoPlaceIt.

5. Playas de Cobquecura (Octava Región)

Arriendos en la playa - Conquecura

ALT: Cobquecura – Arriendos en la playa GoPlaceIt
URL: https://www.flickr.com/photos/67857637@N08/9404120353

La playa de Cobquecura está rodeada de paisajes naturales y amplias extensiones rocosas. Es un excelente lugar para quienes disfrutan de la pesca de orilla y para quienes gustan de realizar picnic, excursiones o de admirar maravillosos paisajes. En su fauna tiene grandes rocas con lobos marinos, que son una postal característica de la zona.

6. Iglesia de Piedra (Octava región)

Arriendos en la playa - Iglesia de Piedra

ALT: Iglesia de Piedra – Arriendos en la playa GoPlaceIt
URL: https://www.flickr.com/photos/guerretto/2815322991

La playa de la Iglesia de Piedra es uno de los lugares más apreciados de la octava región. Esta playa recibe el nombre por una formación rocosa que está ubicada a la orilla del mar y cuenta con un hueco que se asemeja a la entrada de una iglesia antigua. Un precioso panorama para obtener las más lindas postales del lugar.

7. Playas del Lago Caburga (Novena Región)

Arriendos en la playa - Playa Caburga

ALT: Caburga – Arriendos en la playa GoPlaceIt
URL: https://www.flickr.com/photos/republicadechile/2428689336

En Caburga, novena región, se encuentran las playas cuyos nombres están dados por las característica de sus arenas: Playa Blanca y playa Negra. Ambas, son de gran atractivo turístico ya que son aptas para el baño y prácticamente sin oleaje. Están rodeadas de bellos paisajes adornados de bosques y cerros de flora característica del lugar. Quizás no es tiempo para bañarse, pero de todas maneras podrás apreciar un lindo paisaje como es el que siempre nos ofrece la región de la Araucanía.

Elige el destino y el fin de semana que más te guste para turistear en el mes del mar. Aprovecha nuestro buscador de propiedades en GoPlaceIt y averigua las opciones de arriendos en la playa que tenemos para ti. ¡Disfruta el mes de Mayo a lo largo de todo el

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora