¿Cuánto vale el m2 en cada barrio de Capital Federal?

mapas_ba-casa-venta-(1)

Tener una idea de cuánto vale el m2 de una casa o un departamento en venta, en tal o cual barrio ayudará mucho a saber si el precio que nos están cobrando está acorde al mercado, si es excesivo o si es una buena oportunidad que no debemos dejar pasar.

Para calcular el valor del metro cuadrado debemos tomar el calor total del inmueble y dividirlo por la superficie del mismo. Así obtendremos un precio estimado para hacernos de una idea.

Por eso, para hacerte la vida más fácil y para que nadie te agarre desprevenido, en goplaceit.com quisimos mostrarte el precio promedio del m2 en venta, tanto en casas como en departamentos, en cada barrio de Buenos Aires Capital Federal.

Harta atención y descubre cuáles son los sectores más económicos y cuáles los más costosos para conseguir una casa o departamento en venta.

mapas_ba-casa-venta-(1)

 

Los barrios con el valor promedio de m2 en casas en venta, en Capital Federal, son La Boca con un valor de $1.030 dólares, N. Pompeya con $1.060 dólares y P. Avellaneda con $1.233 dólares.

Al contrario, los barrios con precios más altos, ubicados en lo alto del ranking son: Palermo, Belgrano y Villa Crespo con $3.140, $2.395 y $2.175 dólares respectivamente.

mapas_ba-departamento-venta-(1)

 

Por otro  lado, en los departamentos en venta, los barrios que se adjudicaron los valores promedio de m2 más baratos fueron: V. Lugano con $1.274 dólares por m2, La Boca con $1.378 y N. Pompeya con $1.593 dólares por m2.

Al inverso, en la misma categoría, los barrios más costosos son Puerto Madero, Palermo y Recoleta con $4.243, $3.088 y $2.879 respectivamente.

Si te gustaron estos datos y te interesa ver más, en goplaceit.com puedes acceder a los Gráficos de Goplaceit con mucha información interesante sobre las comunas, tus zonas creadas en el sitio o del sector que te interese. ¿Cómo hacerlo? Súper fácil, entra a tu sesión en goplaceit.com y en el perfil de cualquier inmueble que te interese puedes hacer click donde dice  “Información Inmobiliaria” y accede a datos estadísticos y demográficos de la zona o comuna que te interese.

Estos valores fueron calculados sobre las miles de publicaciones activas en goplaceit.com, en un rango de 6 meses hacia atrás desde el día de hoy.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora