El otro usuario de GOPLACEIT.COM: Cómo aporta al trabajo de los corredores de propiedades

IMG_4415__

GOPLACEIT.COM nace como una herramienta pensada en hacer la búsqueda de propiedades una tarea más rápida, fácil y menos tediosa. Pero hubo un público que se benefició tanto o más que el usuario al que estaba destinado originalmente. Y fueron los corredores de propiedades.

 

Para conocer cómo GOPLACEIT.COM cambió el modo de trabajo de los agentes inmobiliarios quisimos que uno de los mismos nos contara qué beneficios han obtenido en su día a día utilizando nuestra plataforma.

 

Las socias de Avant Garde Propiedades, María Soledad Mir, Jadille Baza y Karem Mohor se reunieron con nosotros y nos comentaron cómo es para ellas usar GOPLACEIT.COM y cómo las ha ayudado con su cartera de clientes.

 

Empezando la entrevista Soledad cuenta que “hace alrededor de 6 meses que la mayoría de los contactos que llegan de mis propiedades, son a través de GOPLACEIT.COM”.

 

Avant Garde es una empresa pequeña y relativamente nueva en el rubro inmobiliario, pero que se maneja con una cartera fija de alrededor de 15 propiedades en las zonas de Las Condes (San Carlos de Apoquindo) y Chicureo.

 

Funcionan hace un año y medio aproximadamente y desde que partieron se apoyaron en portales web, “descubrí GOPLACEIT.COM hace como un año y me encantó su sistema de mapa. Uno entra a la página y ahí está el mapa, protagonista. Es ideal porque los clientes generalmente te piden una zona específica donde están buscando”, cuenta Soledad Mir.

 

Lo que más le gusta, según nos cuenta, y después del mapa didáctico de GOPLACEIT.COM, es la notificación automática y en tiempo real. Las socias de Avant Garde también tienen la Aplicación Móvil instalada en sus teléfonos celulares y reciben las ofertas y los mensajes directamente tanto en mail como en celular.

 

“Mira, a nosotros nos facilita un montón el trabajo porque en este rubro todo es cosa de tiempo, el primero que llega, el primero que capta una propiedad, el primero que encuentra un cliente, etc, entonces GOPLACEIT.COM nos ayuda mucho en cuanto a ahorro de tiempo, nos permite ver una propiedad a penas se publica o buscar por zona para algún cliente que nos pide algo”, explica Soledad, socia de Avant Garde.

 

El día de estas corredoras de propiedades comienza temprano, primero contestando todos los mails y solicitudes que recibieron a través de GOPLACEIT.COM y administrando sus propiedades mediante la plataforma especializada en agentes inmobiliarios GOPLACEIT PRO.

 

También se encargan de ir a las propiedades, revisarlas, tomarles nuevas y mejores fotos, porque están seguras que “en la imagen está el primer contacto con el cliente y que una buena casa con malas fotos, no se vende”, así de claro lo explica la socia de Avant Garde.

 

Mientras conversamos el teléfono no deja de sonar, mensajes, correos, llamadas entrantes y el celular que vibra y vibra. Por hoy, Soledad lo ignora, pero nos cuenta que es así todos los días, que no para, que siempre hay alguien que está buscando una nueva vivienda o que vio una de las suyas, “y así es la pega de corredor”, dice.

 

También nos cuenta que “para la tarde programamos todas las visitas, por un tema de horario, llevamos a la gente y les mostramos las propiedades. Nunca he tenido una mala experiencia con la gente que me contacta a través de GOPLACEIT.COM”.

 

Si se cierra el trato ya se pone en marcha el papeleo legal y de eso se encarga la tercera socia, Karem Mohor, que es abogada.

 

“Lo que más nos gusta de GOPLACEIT.COM es la búsqueda por zonas, es realmente útil y es lo primero que uno piensa cuando te preguntan por goplaceit, el mapa”, cierra Soledad.

Las mujeres de Avant Garde Propiedades deben seguir con su ajetreada rutina, que no tiene descanso, para encontrar más viviendas a quienes buscan un lugar donde tener su hogar.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora