Inmobiliarias Aconcagua y SurMonte nos muestran sus proyectos estrella

EY32_FACHADA

Sus mejores proyectos y el lugar donde fueron emplazados no son casualidad. ¿Por qué han tenido tanto éxito en sus respectivos barrios? Conozcamos más sobre esas zonas.

Recuerda que GOPLACEIT.COM ahora también te permite buscar desarrollos de proyectos inmobiliarios dentro de sus propiedades. Sólo debes dibujar tu zona, como siempre y filtrar por proyectos. Los pines característicos que marcan las propiedades ahora saldrán en azul.

 

Por lo mismo quisimos mostrarte algunos de los proyectos que tenemos en el sitio y contarte sobre sus barrios y por qué han sido tan exitosos. Quizás alguno de ellos sea tu futuro hogar.

 

Inmobiliaria SurMonte presenta tres de sus desarrollos inmobiliarios, ubicados en la comuna de Providencia y que juegan con el estilo, el diseño y el espacio.

 

Una propuesta innovadora para un sector con una alta demanda inmobiliaria y poco suelo disponible para la construcción.

PROYECTO EY32

 

EY32_LIVING.JPG

 

El proyecto EY32 ubicado en la calle Eliodoro Yáñez (Providencia), sólo tiene 32 departamentos bajo el concepto de amplitud, flexibilidad y continuidad espacial. Los departamentos del último piso tienen acceso a miradores privados.

PROYECTO HDA24

 

HDA24_LIVING2.JPG

 

El proyecto HDA24 está ubicado en Hernando de Aguirre (Providencia), cuenta con solo 24 departamentos desarrollados por los arquitectos Rodrigo Searle y Marcela Puga. En este proyecto hay varios temas de diseño que lo diferencian, Espacios amplios, cocina incorporada, quincho en la terraza que tiene continuidad con la cocina y baños boutique en dormitorio principal, donde queremos crear la experiencia de un baño especial, con dobles duchas, salida a un jacuzzi privado en la terraza.

 

PROYECTOS LF35 y FERRER24

 

LF35_DORMITORIO.JPG

 

Ambos proyectos L35 y FERRER24 están ubicados en la calle Pedro Lautaro Ferrer (Providencia), un área residencial con atmósfera de barrio. Son edificios de menor escala de 4 y 5 pisos con solo 35 y 24 unidades respectivamente.

 

Estos departamentos son dúplex con opción de tener un patio privado con quincho o un mirador privado en la cubierta del edificio. En el caso de FERRER24, hay departamentos de dobles alturas que dan mayor amplitud al espacio.

 

“Nuestros proyectos, cuentan con el concepto Evolución, en donde puedes adaptar las plantas y elegir si quieres un departamento loft (planta totalmente abierta), 1 o 2 dormitorios”, aclara Claudia Salazar, gerente de ventas de SurMonte. Esa es la propuesta por la que se la juega la inmobiliaria y la que le está dando muy buen resultado.

 

Además, Claudia Salazar explica, “estamos presentes actualmente con proyectos en Providencia, comuna en la que tenemos una presencia importante, en Lo Barnechea y Las Condes. SurMonte Inmobiliaria tiene como misión hacer propuestas que sean un aporte para el barrio y la comuna, que se inserten al entorno a través de edificios a escala íntima, baja densidad, pocas unidades y menor altura”.

 

Eso nos llevó a pensar que Providencia, comuna donde tienen más presencia y donde sus proyectos han sido inmensamente exitosos, también es un claro reflejo de ésta necesidad. Un sector con una fuerte regulación de construcción en altura, con escasez de suelo y donde conseguir espacios amplios es muy complejo. Las opciones de viviendas grandes son las antiguas casonas que aún resisten la imponencia de los edificios y resulta difícil y carísimo encontrarlas disponibles.

 

En esta comuna existe un 81,2% de edificios versus un 18,8% de casas, según datos obtenidos desde nuestros Gráficos GPI con información entregada por el Censo. Por esta razón es tremendamente complejo obtener espacios amplios y con todos los beneficios de una casa como jardín, piscina, terrazas, etc.

 

Pero no todos andan en busca de lo mismo. Es sabido que muchos capitalinos están aburridos del ruido de la ciudad, de la contaminación y de los espacios cada vez más reducidos de las viviendas.

 

Resulta que existen otras propuestas especialmente enfocadas en quienes andan detrás de la paz y la tranquilidad y eso es lo que Inmobiliaria Aconcagua nos muestra en sus dos proyectos estrella.

PROYECTO LAGUNA DEL SOL

 

4744.w1600

 

Laguna del Sol, es un mega proyecto urbano con laguna navegable, fabricada por Crystal Lagoons Corporation, ubicado en la comuna de Padre Hurtado alejado de la contaminación de la ciudad y a 25 minutos del centro de Santiago.

 

“Es un proyecto pensado para disfrutar en familia, practicar deportes acuáticos y rodeado de áreas verdes. Es la primera laguna cristalina navegable en la región Metropolitana”, explican desde Inmobiliaria Aconcagua.

 

PROYECTO ESTANCIA BATUCO

5016.w1600

Estancia Batuco es un proyecto de casas en condominio con un acceso único, ubicado en la comuna de Lampa. En un escenario campestre, rodeado de cerros y naturaleza contará con grandes espacios públicos y áreas verdes, lo que permite mejorar tu calidad de vida al aire libre.

 

En Aconcagua explican que “este desarrollo está proyectado con un parque central integrado con áreas recreacionales, circuito de ciclovías, zonas de trote, sector de máquina”.

 

Ambos proyectos coinciden en la idea de ofrecer a la gente viviendas con características más campestres, alejadas de la congestión de la capital pero lo suficientemente cerca como para conservar el trabajo o la escuela. Estos proyectos apelan a la necesidad de más áreas verdes, espacios amplios y una supuesta mejor calidad de vida que te entrega una vivienda en la periferia versus las comunas más céntricas.

 

Las comunas periféricas presentan una oportunidad de vivienda distinta, pero también una oportunidad en cuanto a oferta y demanda. Las comunas de Lampa y Padre Hurtado representan el 7% y el 5,4% respecto de las búsquedas realizadas en GOPLACEIT.COM en la comuna de Providencia, lo que implica que sería menos complejo encontrar viviendas disponibles y una buena oportunidad debido a que serían precios más atractivos.

Atrévete y haz tu búsqueda de proyectos en GOPLACEIT.COM. Tenemos muchos más para que elijas tu futura “casa propia”.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora