Arriendos para Semana Santa: Lugares para visitar en este feriado largo

Arriendos-Semana-Santa-Reserva-Humboldt-GoPlaceIt

Sí. Una vez más ha llegado esta fecha tan esperada para descansar y qué mejor que buscar arriendos para Semana Santa en Go Place It. Recuerda que para eso, solo debes acceder a nuestro Buscador de Propiedades y tipear de la manera más exacta el lugar en donde quieres arrendar una casa o departamento por este fin de semana.
Cada vez aumenta más la cantidad de turistas y aventureros en Semana Santa y las agencias de viajes se preparan para ofrecer los mejores paquetes turísticos y ofertas a lugares que antes solo se pensaba visitar para las vacaciones de verano.
Chile tiene mucho territorio que ofrecer y nosotros en Go Place It te damos la oportunidad de buscar arriendos para Semana Santa de la manera más fácil y segura.
Este año, el feriado caerá los días 3, 4 y 5 de abril, y si el fin de semana largo no es suficiente, aún estás a tiempo de consultar si puedes tomarte días anexos para visitar lugares de Chile como los que te presentaremos a continuación:

Isla de Pascua

Arriendos-Semana-Santa-Isla-de-Pascua
Fuente de la Imagen

Ahu Tongariki view - Rano Raraku moai - statues - Easter Island - Rapa Nui - Isla de Pascua

Lugares para visitar en Semana Santa Isla de Pascua – Go Place It

Isla de Pascua, catalogada en el mundo como una de las islas más misteriosas del Pacífico, en donde podrás visitar lugares tan hermosos como el Parque Nacional Isla de Pascua con sus volcanes Maunga Terevaca Poike y Rano Kau, la Playa Anakena y sus aguas cálidas de color turquesa con arenas de coral, Te pito o Te Henua o el que llaman los isleños el ombligo del mundo, además de Ahu Akahanga plataforma que cuenta con 13 moais de 5 a 7 metros.

El Salto del Laja

Arriendos-Semana-Santa-El-Laja-Go-Place-It
Fuente de la Imagen:
Salto del Laja: http://www.flickr.com/photos/katora/4616989869

Arriendos Semana Santa Los Ángeles – Go Place It

El Salto del Laja, gran cascada de agua con una caída de 50 metros de altura, una panorámica que muestra la fuerza de la naturaleza en toda su magnitud. Por su parte trasera está el rio Laja que en tiempos de verano se puede conocer en bote. En el lugar también se practica senderismo y se puede observar una amplia fauna originaria de la zona.
➢ Conoce información sobre arriendos en Los Ángeles y casas o departamentos disponibles en nuestro buscador de propiedades GoPlaceIt.

Reserva Nacional Pingüinos de Humboldt

Arriendos-Semana-Santa-Reserva-Humboldt-GoPlaceIt
Flickr:

Pingüino de Humboldt

Arriendos Semana Santa Coquimbo – GoPlaceIt

En la región de Coquimbo se encuentra Isla Damas, Isla Choros e Isla Chañaral que juntas forman la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, lugar que cuenta con más de 15.000 ejemplares en su ambiente natural. Este lugar es visitado cada año por una gran cantidad de turistas que se maravillan con la panorámica de las aguas cristalinas, habitadas por especies como lobos marinos, elefantes marinos, delfines, ballenas, pelícanos, gaviotines sudamericanos y otras especies. Entre los mamíferos están las tortugas marinas, toninas y otros ejemplares. Un lugar para deleitar la vista y abrir nuevos horizontes pues es una de las reservas más bonitas con las que cuenta nuestro país.
➢ Conoce información sobre arriendos en Coquimbo, sectores aledaños e información del turismo en la cuarta región. Ocupa nuestro buscador de propiedades GoPlaceIt.
Torres del Paine
El Parque Nacional Torres del Paine, caracterizado por sus altos macizos de granito que han sido modelados por la fuerza glacial cuenta con una gran cantidad de especies protegidas como el ñandú, el blanquillo y la lechuza. En él se encuentran diferentes especies pertenecientes a la fauna chilena como cóndores, águilas, diferentes tipos de patos, cisnes de cuello negro chunchos, pimpollos, martines pescadores, taguas y tucúqueres.
Torres del Paine es uno de los 6 ecosistemas de paramo andino más importantes del mundo. En el parque también se encuentra Bosque Caducifolio Magallánico en donde predominan los árboles del género Nothofagu, el Ñirre (Nothofagus antárctica) y Lenga (Nothofagus pumilio).
En el lugar también existe estepa patagónica, en donde las plantas se adaptan a la sequía de los lugares, y sectores de Desierto andino, caracterizado por sequedad, frío y fuertes vientos, que no permiten una abundante vegetación por su déficit híbrido.

Reserva Nacional Nonguén (Concepción)
La reserva nacional Nonguén se ubica en la región de Concepción y aquí se protege a mamíferos como el Monito del monte, el Coipo, el Zorro y el Pudú. También destacan anfibios como la ranita de Darwin. Entre las aves, se encuentra el chunco, el aguilucho, la lechuza blanca y el chucao. En esta reserva también se protege el bosque caducifolio que antes cubría la Cordillera de la Costa y que hoy fue reemplazada por cultivos agrícolas y plantaciones forestales.
En la zona se pueden encontrar especies como el raulí, la huillipatagua y el tineo. Además, se encuentra el michay de niger, planta arbustiva en peligro de extinción.
Otros lugares que también puedes visitar en Concepción son el Parque Ecuador, la Laguna Las Tres Pascualas, Zoológico de Concepción, Cerro Caracol y la Universidad de Concepción.
➢ Conoce todo sobre Turismo y arriendos en Concepción para Semana Santa y accede a nuestro buscador de propiedades GoPlaceIt.

Desierto de Atacama: El Valle de La Luna y el Valle de La Muerte

Arriendos-Semana-Santa-Atacama-Go-Place-It
Fuente:

Lejía Volcano - Atacama Desert / Deserto de Atacama - Vulcão Lejía

Arriendos Semana Santa Atacama – GoPlaceIt

El Desierto de Atacama que sostiene al Valle de La Luna y al Valle de La Muerte, en la Región de Antofagasta ha sido declarado santuario de la naturaleza, pertenece a la reserva nacional Los Flamencos, y es un lugar administrado por la Conaf.
El Desierto de Atacama ha sido modelado a lo largo del tiempo por la erosión provocada por los ríos y el viento. Son estas condiciones climáticas las que han formado la belleza del lugar, con terrenos con crestas con puntas, hondonadas, montículos de colores grises y ocres, que nos evocan a la superficie de la Luna.
La ubicación del Desierto de Atacama provoca un abrupto quiebre en el paisaje, allí encontraremos una panorámica de los colores tierra, la paz absoluta, escasa humedad y ejemplares de la fauna como la lagartija de Fabián.
Los paisajes más espectaculares son los de su formación rocosa en donde encontramos El Anfiteatro del Valle de La Luna, El Cañón y La Duna Mayor, La Cordillera de la Sal, la Quebrada de Ckari y las Tres Marías, lugares desde donde se extraen sus mejores postales.
➢ Tanto que conocer sobre Turismo y arriendos en Atacama. Busca una casa o departamento en arriendo a través de nuestro buscador de Propiedades GoPlaceIt.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora