Mancera entrega 3 mil acciones de vivienda

1969581

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera,entregó 3 mil 24 acciones de vivienda, que son 2 mil 124 créditos de mejoramiento y 900 escrituras individuales otorgados por el Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI).

“Estamos hablando que algunos de los créditos que acabamos de entregar son por más de 112 mil o 120 mil pesos, ya es una ayuda importante para poder realizar las mejoras”, anunció el mandatario.

Mancera Espinosa dijo que su gobierno está trabajando para ayudar a quienes más necesitan una vivienda, por ejemplo, a quienes fueron afectados por el sismo del 85, fecha desde la que por necesidad han tenido que vivir en la calle.
El jefe del Ejecutivo local dijo que los campamentos ubicados en la delegación Cuauhtémoc ya han sido re ubicados y uno más en Tlalpan ha recibido ayuda para rentas en tanto logran obtener una vivienda por parte del INVI.

“Quitamos un campamento en Atlanpa que desde 1985 vivía en una calle, allí estaban las familias; 30, 40 familias viviendo en la calle desde 1985, y vivieron tanto tiempo allí que se consolidó y  pareciera que ya no había calle ahí sino que solo estaba la vivienda. Hoy esas familias de la colonia Atlanpa ya viven en un condominio, ya viven en condiciones que son de bienestar social”, comentó Mancera.

 

Fuente: http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico/214540/mancera-entrega-3-mil-acciones-de-vivienda

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora