Estos son los precios arriendo por m2 en cada comuna

cover-arriendo2

¿Alguna vez has tenido dudas sobre si el precio de tu arriendo está acorde al mercado? Bueno, para eso en goplaceit.com hemos querido ayudarte y entregarte el valor del m2 de una propiedad en arriendo en cada comuna.

Estos datos los hemos recogido de nuestras miles de propiedades publicadas diariamente en el sitio, calculando la información especialmente para ti.

De esta forma podrás ver qué comuna es la más costosa para arrendar y cuál la más barata. El cálculo del valor promedio del m2 se hace dividiendo el costo total del arriendo por la cantidad total de m2 del inmueble.

Por ejemplo, si un departamento de 70 metros cuadrados está en arriendo a $500.000 (UF. 20,37), quiere decir que el valor del m2 es 500.000/70= 7.142 (UF. 0,29).

display-gpi-stgo2_arriendo

 

Vitacura, Las Condes Providencia y Lo Barnechea son las comunas con valores más altos por metro cuadrado en sus propiedades dentro de Santiago, alcanzando valores de 0,36, 0,36, 0,33 y 0,33 UF respectivamente

Pedro Aguirre Cerda, Renca y La Granja en cambio, son las comunas más económicas para conseguir un arriendo por estos días. Cada una tiene un valor promedio de 0,07, 0,15 y o,16 UF respectivamente.

Si te gustaron estos datos y te interesa ver más, en goplaceit.com puedes acceder a los Gráficos de Goplaceit con mucha información interesante sobre las comunas, tus zonas creadas en el sitio o datos demográficos del sector que te interese. ¿Cómo hacerlo? Súper fácil, entra a tu sesión en goplaceit.com y en el perfil de cualquier propiedad que te interese puedes hacer click donde dice “Información GPI”, que te entregará datos inmobiliarios como los que te presentamos acá y muchos otros, o entrar a “Información Inmobiliaria” y acceder a datos estadísticos y demográficos de la zona o comuna que te interese.

¿Este servicio tiene algún costo? El costo es sólo social. Para poder canjear tus gráficos en goplaceit.com debes utilizar tus Puntos GPI, los que además podrás acumular compartiendo propiedades, gráficos o invitando gente al sitio a través de tus redes sociales.

*Los datos recogidos son exclusivos de goplaceit.com y provienen del cálculo realizado entre sus miles de propiedades publicadas cada mes.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora