Más de 400 familias de Osorno recibieron sus subsidios habitacionales

A_UNO_399792-730x350

469 familias de Osorno recibieron este sábado sus documentos, correspondientes a subsidios habitacionales y de mejoramiento y acondicionamiento térmico de viviendas.
Al evento acudió el intendente (s) de la región de Los Lagos, Juan Carlos Gallardo, junto al seremi de Vivienda, Eduardo Carmona; el seremi de Gobierno, Francisco Reyes; y el alcalde de Osorno, Jaime Bertín.
El seremi de Vivienda, Eduardo Carmona, afirmó al respecto que cada una de estas familias tenían ahorradas 3 UF, a lo cual el Estado aporta con 100 UF ($2.455.300 aproximadamente).

Carmona agregó que también se entregaron subsidios habitacionales a familias que quieren adquirir una casa nueva o usada.

El seremidijo que a diferencia de la metodología utilizada por el gobierno anterior, esta vez las postulaciones a subsidios tiene que ser con un proyecto habitacional en mano.

Asimismo, la autoridad aseveró que esta entrega de subsidios corresponden al llamado de postulación de diciembre de 2014.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/02/21/mas-de-400-familias-de-osorno-recibieron-sus-subsidios-habitacionales.shtml

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora