Vacaciones en la Riviera Maya: Playa del Carmen – Puerto Aventuras

playa-del-carmen-mejores-playas-mexico

Aprovechar las vacaciones para viajar a un nuevo destino es la tendencia de muchas familias hace ya varios años. Visitar otros países, especialmente aquellos que cuentan con paisajes dignos de un verano tropical, se ha vuelto cada vez más fácil para todo el mundo.

Por eso es que hoy te invitamos a visitar México y su Riviera Maya, la costa del Mar Caribe, rodeada de hermosos paisajes de selva tropical, cuevas submarinas, cenotes, sitios arqueológicos y muchas otras maravillas.

Playa del Carmen: 

Esta es la comuna más grande de los sitios que conforman la Riviera Maya. Favorito de los turistas nacionales e internacionales por sus hermosas playas de aguas turquesas y cálidas y arenas blancas, en plena costa del Mar Caribe. Tomar unas vacaciones aquí es un relajo total, pero también se pueden encontrar muchas aventuras.

Los turistas pueden visitar las ruinas Mayas como Chichén Itzá, la zona arqueológica de Tulum, los cenotes donde se puede bucear y hacer snorkel o visitar la hermosa fauna marina en el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Puerto Aventura: 

Puerto Aventura es un desarrollo privado, que incluye hoteles, restaurantes, bares, tiendas de comercio y además un sector residencial para la gente que vive aquí todo el año. Esta localidad se caracteriza por sus playas hermosas, pertenecientes a este complejo privado y a sus famosos cenotes, piscinas dentro de cuevas donde se puede nadar con una sensación muy especial de ingravedad y tranquilidad.

Desde aquí también se pueden visitar ruinas, aprender sobre la civilización Maya, visitar Playa del Carmen a sólo 15 minutos o Cancún.

Para arrendar departamentos por la temporada de vacaciones en la Riviera Maya pueden entrar a www.goplaceit.com y filtrar por arriendos diario. Podrán encontrar inmuebles con un valor alrededor de los US$ 172.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora