Vacaciones en la IV Región: La Serena – Coquimbo

laserena

La cuarta región de Chile alberga numerosos lugares turísticos que sin duda vale la pena conocer. Además de sus hermosas playas, esta parte del norte chico del país también deslumbra con la belleza de sus valles y la riqueza de sus culturas.

Si estás por salir de vacaciones y estás pensando cuál sería un buen lugar para visitar este verano, te recomendamos la IV Región, ya sea su costa o sus valles. Para eso te dejamos algunos tips de lo que debes ver en los mejores lugares de la región.

La Serena: Esta es la ciudad más grande de la cuarta región y la que recibe la mayor cantidad de turistas cada verano. Entre sus atractivos turísticos cuenta con sus hermosas y extensas playas. El faro, postal clásica de la ciudad, ubicado en la costanera o la famosa Recova, un centro artesanal donde se pueden encontrar todo tipo de productos manufacturados por gente de la zona, en cuero, lanas, y colores típicos. También se venden infinitos productos provenientes de la papaya, fruto típico de la zona.

Entra a goplaceit.com y encuentra más de 10 arriendos de temporada disponibles hoy en La Serena para que pases unas vacaciones únicas en la cuarta región. Los precios bordean los $53.750 diarios.

Aquí te dejamos  un ejemplo de arriendo diario en La Serena para que pinches y veas de inmediato.

 

Coquimbo: Es la segunda gran ciudad de la cuarta región y concentra una cantidad importante de balnearios perfectos para pasar una temporada de vacaciones este verano. Tongoy, La Herradura, Guanaqueros, Las Tacas, Totoralillo y muchas otras playas increíbles, de aguas mansas y temperaturas agradables. Además destaca por su gastronomía con platos como el blanquillo en distintas preparaciones.

Entra a goplaceit.com y encuentra más de 6 arriendos diarios disponibles hoy en Coquimbo. Los precios bordean los $56.666 por día.

Aquí te dejamos un ejemplo de arriendo diario en Coquimbo para que reserves esa cabaña o departamento para ti y tu familia estas vacaciones.

 

Extras: En la Región de Coquimbo también se encuentran otros lugares turísticos maravillosos, dignos de conocer. La Bahía Punta de Choros es un clásico imperdible de la zona y desde allí podrás tomar un tour a Isla Damas, una reserva de pingüinos de Humboldt, en la cual sólo se puede estar durante el día.

Hacia el centro encontrarás una enorme cantidad de valles, principalmente con plantaciones vitivinícolas. Entre ellos destaca el Valle del Elqui. Famoso por su naturaleza, sus ríos y sus noches maravillosamente estrelladas.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora