Veraneo en la V Región: Algarrobo, El Quisco y El Tabo

algarrobo

La costa de la Quinta Región ofrece diversos balnearios excelentes para disfrutar las vacaciones este verano. Increíbles playas, deliciosas comidas, panoramas para todos los gustos y algunos atractivos turísticos son, entre otros, la gama de ofertas del sector.

Si pretendes pasar el verano en alguna localidad dentro de la Quinta Región, acá te dejamos algunos tips de tres lugares importantes de la zona, que además son favoritos en esta época.

Algarrobo: Este balneario ubicado a sólo una hora de Santiago está entre los preferidos de los turistas nacionales. No sólo por sus playas calmas y sus bosques de eucaliptos, también porque aún conserva la apariencia de pueblito costero.

Entra a goplaceit.com y encuentra más de 49 arriendos diarios disponibles hoy en Valparaíso. Los precios promedio están cerca de los $74.661.

Mira este arriendo en Algarrobo

 

El Quisco: Otro balneario famoso del litoral central de Chile es El Quisco. Famoso por lo fría de sus aguas, este pueblito costero está ubicado muy cerca de Algarrobo, pero es más pequeño. Seguro aquí encontrará un poco más de tranquilidad.

En Goplaceit.com contamos con alrededor de 15 arriendos diarios en esta ciudad y el precio promedio es de $48.800.

Mira este arriendo en El Quisco. 

 

El Tabo: Seguido de El Quisco se encuentra El Tabo. Muy parecido en arquitectura y ubicado justo antes de llegar a Isla Negra, la ciudad de los poetas.

Busca en GoPlaceit.com arriendos de temporada en El Tabo, los precios bordean los $36.428 promedio.

Mira este arriendo en El Tabo.

 

Los tres lugares se caracterizan por albergar al grueso del turismo nacional durante el verano, por sus playas de aguas claras y su aspecto más de balneario clásico. Disfruta de las vacaciones en alguna de estas ciudades. Consigue tu arriendo en www.goplaceit.com. Para ayudarte te dejamos algunos links con ofertas de temporada.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora