Veraneo en la V Región: Valparaíso – Viña del Mar – Concón

reñaca

La costa de la Quinta Región ofrece diversos balnearios excelentes para disfrutar las vacaciones este verano. Increíbles playas, deliciosas comidas, panoramas para todos los gustos y algunos atractivos turísticos son, entre otros, la gama de ofertas del sector.

Si pretendes pasar el verano en alguna localidad dentro de la Quinta Región, acá te dejamos algunos tips de tres lugares importantes de la zona, que además son favoritos en esta época.

Valparaíso: La ciudad del puerto y de los ascensores, de las casitas de colores y los cerros, de la Sebastiana y el J-Cruz. Valparaíso es el lugar de la cultura, arte, pasaijes y sitios clásicos que recorrer como sus escaleras y ascensores. La comida también destaca mucho en este lugar y los panoramas nocturnos.

Entra a goplaceit.com y encuentra más de 67 arriendos diarios disponibles hoy en Valparaíso. Los precios promedio están cerca de los $70.895.

Mira este arriendo en Valparaíso. 

 

Viña del mar: La ciudad jardín, típica por su reloj de flores y por el Festival de la Canción celebrado en febrero de cada año. Este lugar también se luce por sus playas, por las enormes cantidades de actividades al aire libre, en la playa y durante la noche. Los más jóvenes la eligen como destino preferido todos los veranos.

En Goplaceit.com contamos con alrededor de 331 arriendos diarios en esta ciudad y el precio promedio es de $85.217.

Mira este arriendo en Viña del Mar.

 

Concón: Está muy cerca de Viña, es un balneario más pequeño, famoso por sus empanadas de mariscos y por las playas de aguas un poco más calmas y arenas oscuras.

En Goplaceit.com tenemos cerca de 92 arriendos de temporada actualmente disponibles en Concón y los precios bordean los $89.071 promedio.

Mira este arriendo en Concón.

 

Los tres lugares se conectan de forma directa por el borde costero o por la carretera interior. Disfruta de las vacaciones en alguna de estas ciudades. Consigue tu arriendo en www.goplaceit.com. Para ayudarte te dejamos algunos links con ofertas de temporada.

 

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora