Voluntarios de Techo Chile comenzaron a construir viviendas en cinco comunas de La Araucanía

nichi

Más de 500 voluntarios de Techo-Chile, provenientes de cinco regiones del país, trabajarán durante este verano en La Araucanía en la construcción de viviendas progresivas para la región.
Durante ocho días construirán en total 52 casas en las comunas de Curarrehue, Carahue, Puerto Saavedra, Galvarino y Los Sauces, donde se dividirán por cuadrillas.
Así lo confirmó la jefa de trabajo de frente centro-sur de la fundación Techo-Chile, Carmen Rojel, quien agregó que debido a las visitas que realizaron a los sectores donde trabajarán se dieron cuenta de la realidad que viven esas familias.
Una de las voluntarias, Vaitiare Lazón, que viene de la región de O’Higgins, explicó que estos trabajos son el inicio para el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiados.

 

Los voluntarios llegaron durante la jornada de ayer a Temuco desde las regiones Metropolitana, O’Higgins, Los Ríos y Los Lagos, quienes se sumaron a los de La Araucanía.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/01/06/voluntarios-de-techo-chile-comenzaron-a-construir-viviendas-en-cinco-comunas-de-la-araucania.shtml

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora