Busca proyectos inmobiliarios con mejores equipamientos en su interior

Ciclovías en Piedra Roja

El equipamiento al interior de los proyectos inmobiliarios, es cada vez más valorado por las personas que buscan su casa propia.

Uno de los desarrollos inmobiliarios de la capital que destaca especialmente por su completa infraestructura para incentivar la vida sana y deportiva  al aire libre es Piedra Roja, proyecto residencial ubicado en Chicureo y vinculado a Inmobiliaria Manquehue, consolidado como la extensión natural del sector oriente.

Con una superficie de mil hectáreas equivalente a la comuna de Vitacura, Piedra Roja es el mayor proyecto residencial no sólo del Gran Santiago, sino que de todo Chile y el de más alta plusvalía en Chicureo.

Su desarrollo integral está concebido para que los residentes de los diversos proyectos de casas como Montepiedra, Aguas Claras, Casas de Los Bosques, entre otros, puedan disfrutar del entorno natural, por lo que conecta los distintos barrios privados de casas con las zonas de recreación, a través de senderos y ciclovías. Cuenta con un circuito para caminar o recorrer en bicicleta, que se extiende por 5,5 kms. el que cuenta con señalética y senderos de flora y fauna, junto a la laguna de 80 mil m2, todo lo cual lo convierten en un pulmón verde de gran belleza que aporta a la ciudad.

El proyecto además está provisto de equipamiento deportivo y recreacional. Cuenta con una laguna de 80 mil metros cuadrados con club náutico, donde se pueden realizar cursos de navegación, o arrendar embarcaciones; los niños pueden tomar talleres de Summer Camp,  programas recreativos de verano inspirados en conceptos  educativos y deportivos, y que dan énfasis en la práctica de juegos pre deportivos,  actividades náuticas y recreativas.  Además se puede desarrollar el sentido de juego limpio, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, creatividad, iniciativa personal, auto expresión y sociabilidad.

Complementariamente cuenta con un Centro Ecuestre, que ofrece clases de equitación, cabalgatas grupales o clases de poni. También impulsa talleres de equinoterapia.

Por otro lado, Piedra Roja  destaca por su campo de golf de Hacienda Chicureo, desarrollado por Asmundson & Company, Inc.,  donde se realizan los mejores torneos de golf del país.

En definitiva, cuenta con completa infraestructura, diseño de vanguardia, equipamiento de última tecnología LifeFitness, entre otros servicios, todo lo cual permite a los residentes del proyecto disfrutar de la vida sana al aire libre, según sus intereses, a las puertas de su casa.

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora