GoPlaceIt lanza nuevo sistema de gráficos para su plataforma

6-¿Cuáles_son_los_beneficios_de_conocer_información_de_mis_zonas-

Un nuevo servicio está disponible en el sitio de GoPlaceIt.com para todos los usuarios registrados. Se trata de una serie de gráficos estadísticos que entregan información importante sobre las zonas en goplaceit, y también sobre sus comunas/barrios/colonias.

 

En estos gráficos se encontrarán interesantes datos como el valor del metro cuadrado por zonas, la cantidad de mujeres/hombres que habitan en el sector o cuántos dueños versus arrendatarios habitan en el mismo, la demanda de una zona y muchos otros.

 19-Encuentra_información_de_la_comunas

Todo ello para entregar tanto Información Inmobiliaria como Información Demográfica, que sea de gran utilidad para que los usuarios puedan tomar una decisión informada a la hora de comprar o arrendar un inmueble, conociendo y manejando más datos sobre el lugar específico donde estará ubicada su propiedad.

 

Los nuevos gráficos de GoPlaceIt estarán disponibles en el perfil de cada una de las propiedades y representarán la información de la zona y comuna/barrio/colonia a la que ésta pertenezca.

 12-¿Qué_pasa_si_modifico_alguna_de_mis_zonas,_una_vez_comprados_los_gráficos-

Toda la información presentada en los Gráficos de GoPlaceIt.com proviene de la interpretación y procesamiento de datos entregados por organismos especializados, tanto estatales como privados de cada país, además de datos provenientes de las más de 280.000 publicaciones activas en goplaceit.com y otras millares que ya han pasado por el sitio.

 

Para acceder a estos nuevos servicios, GoPlaceIt ha creado un sistema de puntos, llamados “Puntos GPI”, que todos los usuarios podrán utilizar para canjear gráficos desde las propiedades en sus zonas. Todos los puntos acumulados se guardarán en la “Bolsa de Puntos GPI”, donde el usuario también podrá revisar sus últimos movimientos y gráficos vigentes.

 1-¿Queì_son_los_Puntos_GoPlaceIt-

Para acumular Puntos GPI sólo es necesario compartir en redes sociales (Twitter, Facebook, Google + o mail) cualquier tipo de información de goplaceit, como propiedades, los mismos gráficos o invitar gente a conocer la página. La primera carga de puntaje será por cortesía de GoPlaceIt para que todos los usuarios prueben el servicio.

 8-Si_ya_no_me_quedan_monedas_goplaceit_¿Qué_puedo_hacer-

Una vez canjeado cualquier gráfico, éste estará disponible por un período de 14 días, durante los cuales podrá ser visualizado en la página. En tu perfil todo quedará claro y ordenado, donde se te mostrará si tienes gráficos activos, tus últimos movimientos y todas las posibilidades de acumulación de Puntos GPI.

10-¿Durante_cuánto_tiempo_podré_ver_mis_gráficos_comprados-

 Actualmente en GoPlaceIt.com sólo está activo el servicio de Gráficos de Información Inmobiliaria e Información Demográfica para comunas/barrios/colonias. Durante los próximos días lanzaremos la versión de gráficos para tus zonas. Habrá mucha información nueva para ti. ¡Pruébalo!

¡Sé parte de GoPlaceIt, es gratis!

¿Qué estás esperando?

Entrar ahora